TEMAS DE HOY:

|

Indignante: ofrecen la historia clínica de More Rial a cambio de dinero

El personal médico de Morena realizó un ofrecimiento económico a cambio de informar el estado de salud de la influencer.

 

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 21 54,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 21 54,

La hija del periodista y empresario Jorge Rial está atravesando uno de los momentos más duros de su vida al haberse enterado recientemente que perdió su segundo embarazo, el cual aguardaba con muchas ansias junto al cantante de cuarteto Maximiliano Bertorello con quién mantiene una relación desde el año 2020.

Los rumores acerca de esta posible perdida se generaron el pasado fin de semana cuando salió a la luz que tuvo que ser hospitalizada e internada preventivamente. Tras este revuelo y preocupación, la propia Morena fue quién confirmó lo peor a través de Instagram en las horas siguientes: "Todo iba bien y de golpe todo se derrumba. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días", concluía el desgarrador mensaje de despedida para su bebé la joven de 23 años, quién ya tiene un hijo de tres años llamado Francesco junto a su expareja Facundo Ambrosioni.

A pesar del pedido de respeto ante la situación por parte de la instagramer, en las últimas horas se dió a conocer un hecho aberrante accionado por el propio personal médico de Rial y que involucra un tipo de chantaje a cambio de que una periodista relevante de los medios de comunicación revele cómo se encuentra de salud la hija de Jorge.

El ofrecimiento del personal médico 

La periodista en cuestión es Estefi Berardi, modelo, conductora y panelista, quién en Socios del Espectáculo confesó muy indignada que los médicos del hospital en donde permanece internada Morena le ofrecieron dinero con el fin de que se devele el historial médico de la paciente: "Me ofrecieron plata para pasarme  la historia clínica de More Rial, para ver qué estaba tomando. Me dijeron que si quería plata para contar lo que le pasaba", comenzó diciendo la panelista. Luego, remató que "ni aunque me lo diera gratis contaría algo así. Me parece un tema muy delicado que la propia protagonista tiene que contar. De la propia clínica me ofrecieron".

Por ahora ninguna persona del círculo íntimo de Morena se ha manifestado al respecto de esta situación y mantienen la privacidad en el delicado momento de dolor que están atravesando como familia.

La dura confesión de Morena Rial: "Mi mamá nos lastimaba con cera"

La hija del conductor, reveló escalofriantes detalles sobre la violencia que ejercía su madre con ella y su hermana.

Durante una entrevista realizada por Ángel De Brito en Los Ángeles de la MañanaMorena Rial confesó que su madre adoptiva, Silvia D´Auro, ejerció tanto violencia física como psicológica contra ella y su hermana.

"Hubo un montón de hechos. Tenía episodios donde nos ponía cera para lastimarnos. Para mí no está bien de la cabeza", comenzó a revelar detalles Morena sobre el calvario que vivió durante su infancia y adolescencia.

"De que yo tengo uso de razón ella fue asi con nosotras, siempre por algo nos pegaba. Me acuerdo cuando estaba el programa Cuestión de Peso me sentaba en la cocina y me decía: 'si vos seguís comiendo de esta forma vas a terminar así'", continuó.

Por último, la hija de Jorge Rial aseguró que todo lo que sufrió es imposible que una madre pueda ejercer tanta violencia con su hijo: "Era violencia física y psicológica, todo al mismo tiempo. Estaba re loca, tengo un montón de anécdotas. Hoy ya soy madre entiendo como que estas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca, una mama no es lo que ella fue conmigo", finalizó.

Últimas noticias