TEMAS DE HOY:

|

Inesperada pelea entre Florencia Peña y Érica Rivas por la obra de Casados con hijos: "La sororidad es otra cosa"

La conductora de Flor de equipo dejó en claro que no comparte el mismo pensamiento que su excompañera de ficción
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 12 54,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 12 54,

Hace tan solo días, Érica Rivas volvió a hablar sobre la polémica tras su conflictiva salida del proyecto de llevar Casados con hijos al teatro, que finalmente quedó trunco por la pandemia de coronavirus. El conflicto en ese momento fue porque la actriz no llegó a un acuerdo con la producción y no su pudo completar el elenco original de la TV.

Sin mencionarla pero claramente haciendo referencia a Florencia Peña, Rivas había declarado en una entrevista a Teleshow: "Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan, (…) puedo entender que haya mujeres que hayan decidido no acompañarme o estar del otro lado porque entiendo que da miedo. Porque a mí me lo da", en referencia a que quería corregir situaciones del guion que, según ella, dejaba mal parada a la mujer ante las actitudes machistas de los protagonistas.

Sin embargo, Peña salió a responderle cuando fue consultada sobre el tema: "La verdad es que ese tema, para mí, está agotado. Yo no estoy de acuerdo con lo que ella dice, yo la recontra mil banco como mujer, como compañera, pero yo no estoy de acuerdo".

La sororidad no tiene que ver con que uno tiene que estar de acuerdo con cualquier cosa que haga una mujer, ni yo tampoco puedo pedir que todos estén de acuerdo con lo que hago y digo. Yo fui sorora en el hecho de que tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que ella estuviera", sostuvo en declaraciones a Intrusos.

Luego, agregó dando detalles de la interna: "No me puedo meter ahí porque yo termino defendiendo a todos y después la culpable soy yo. Lo único que te puedo decir es que  hubo cosas que a mí no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que yo no concuerdo. Eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz, pero eso no tiene que ver con la sororidad".

Sobre su relación con Rivas tras este roce, Flor aclaró: "Hablaría con ella, claro que sí. Yo soy así, tengo un ejercicio con mis hijos donde no me quedo a vivir en el enojo jamás. No soy rencorosa, no soy una mina que te hace la cruz. Cero. Me encantaría tomarme un café con ella. Me parece que ella tiene una mirada sobre las cosas y yo otra, y me parece que es por ahí desde donde lo tenemos que mirar, no desde que nosotras somos las malas y ella la buena".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias