TEMAS DE HOY:

|

Romina Manguel expuso en vivo a Waldo Wolff, quien defendió que la oposición no haya dado quórum para votar la Ley de Etiquetado Frontal

La conductora frenó al diputado cuando quería dar una insólita justificación de por qué su bancada no se presentó para aprobar una ley que cuenta con el apoyo de todos los sectores de la sociedad
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 12 27,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 12 27,

Este martes al mediodía se iba a votar en Diputados la Ley de Etiquetado Frontal, pero Sergio Massa debió levantar la sesión ya que la oposición no se presentó para no dar quórum y evitar que el parlamento debata el proyecto, que cabe destacar, tiene el apoyo de la mayoría de las bancadas.

Para tratar de aminorar el descontento generado por la negativa a dar quorum, varios diputados de Juntos se pasearon por distintos programas para tratar de explicar lo inexplicable. Uno de ellos fue Waldo Wolff, quien protagonizó un bochornoso momento en vivo al intentar justificar por qué su bloque no quiso sesionar.

"Se le va a volver a dar estado parlamentario. Hay una frase que dice ´se puede engañar a todos a algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo´. Este mensaje del oficialismo de ´están a favor de las corporaciones´ realmente la sociedad argentina no lo cree. Se va a aprobar esto y este mensaje de que estamos a favor de las corporaciones es una mentira", comenzó el legislador.

Ante la consulta de Romina Manguel y Jairo Straccia, sobre por que no fue a votar la Ley ayer, Wolff respondió con una justificación insólita: "Va a salir la Ley en Argentina. Lo que va a quedar claro es que no la van a sacar llevándonos a los panzasos como están acostumbrados". 

"¿Si están todos de acuerdo con una ley, no bajás y la votás?", disparó la conductora y puso contra las cuerdas al legislador macrista. "Romina, vayamos a los palotes de la democracia. Los televidentes que nos están mirando no piensan todos igual y yo no estoy acá para contentar a todos los televidentes ni a todo el electorado. Yo quiero tratar la ley de etiquetado y la voy a votar a favor, lo que no voy a permitir es que este oficialismo que está acostumbrado a imponer la agenda . ¿Qué le dijimos hoy? Pasémosla para la semana que viene".

Manguel volvió a cruzarlo: "Si te llaman, y es algo que vale la pena y que vos estás de acuerdo y que además lo propusiste, ¿no podés votarla y después discutir?".

Últimas noticias