TEMAS DE HOY:

|

Insólito: en C5N se cortó la luz y continuaron el programa con la linterna de los celulares

Durante la emisión de Sobredosis de TV, el piso se quedó sin suministro eléctrico y los conductores, junto a la invitada, utilizaron sus teléfono para continuar con el programa.
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 18 29,

Por Redacción

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 18 29,

El sábado por la noche, Florencia Peña fue invitada al programa conducido por Juan Di Natale y Elizabeth "La Negra" Vernaci y durante el desarrollo se produjo un corte de electricidad pocas veces visto. 

Mientras las cámaras continuaban encendidas y las luces del piso no lograban encenderse, los tres protagonistas improvisaron la iluminación con sus teléfonos celulares y lograron continuar el envío de esta manera.

"Es grande lo que está sucediendo, primera vez en la historia del canal", expresó Vernaci luego de un informe sobre la invitada a Sobredosis de TV.  Luego, Di Natale agregó: "Estamos iluminados por celulares, no hay registro, completamente a oscuras. Hay un corte de suministro eléctrico en la zona".

El ciclo debió terminar unos minutos antes debido a los desperfectos en la red eléctrica y se debió rellenar el tiempo restante con tanda comercial. Luego, la programación continuó como estaba establecida ya que Right Now no se emite en vivo.

Últimas noticias