TEMAS DE HOY:

|

El comentario "hot" de Elizabeth Vernaci a Axel Kicillof: "Las chicas un poco te queremos dar"

La conductora de Sobredosis de TV aprovechó la entrevista con el gobernador bonaerense y, entre risas, lanzó el halago.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 10 18,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 10 18,

Algo que caracteriza a Elizabeth "La Negra" Vernaci es la sinceridad y hablar sin tapujos. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este sábado de Sobredosis de TV, programa que la locutora conduce junto a Juan Di Natale por la pantalla de C5N.

Vernaci aprovechó la oportunidad para lanzarle un picante comentario que hizo sonrojar a Kicillof. Todo comenzó cuando Di Natale indagó sobre como era un sábado en la vida del funcionario: "¿Axel tiene sábado a la noche en casa o está en otra situación generalmente?”, consultó. El gobernador respondió: "No, a full”.

Acto seguido, la comunicadora le preguntó acerca de como su esposa, Soledad Quereilhac, se lleva con el trabajo de él y su participación política: "Soledad me acompaña a full", reconoció Axel.

En ese momento fue cuando La Negra lanzó el comentario hot que lo hizo sonrojar: "La amamos (a Soledad), pero también las chicas un poco te queremos dar", dijo entre risas. El funcionario lanzó una carcajada y ella aclaró sus dichos: "Te queremos dar la bienvenida”.

Kicillof respondió: "Estábamos hablando del tema...”, mientras se cebaba un mate y continuaba con la entrevista. 

En otro pasaje del reportaje, Axel contó que tiene dos hijos, de 12 y 9 años que "lo ayudan un montón" y lo acompañan en los actos.

Últimas noticias