TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Telefe publicó la otra final de MasterChef Celebrity

Desde su página web, el canal compartió por error la grabación dónde Georgina Barbarossa se coronaba campeona del certamen.
Viernes, 25 de junio de 2021 a las 16 49,

Por Redacción

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 16 49,

El jueves a las 22:00 horas, desde la pantalla de Telefe, los televidentes disfrutaron del último capítulo de MasterChef Celebrity II, dónde Gastón Dalmau fue declarado ganador de la competencia de cocina.

Sin embargo, horas después, desde la página web del canal publicaron un video por error dónde se mostraba otro desenlace. En esa grabación, Dalmau no era el que festejaba por haberse consagrado campeón del certamen culinario, sino que, por decisión del jurado, Georgina Barbarossa era la encargada de levantar el trofeo.

El día miércoles, el conductor del reality, Santiago del Moro, participó del programa Viaje Chef que realiza Roberto Funes y había anticipado que se realizaron dos festejos por diferentes motivos: para que no se "spoilee" la final y porque los jurados dieron sus puntajes, por cada plato presentado, a un escribano y el resultado lo iban a saber todos el mismo día en el que se emitió el envío.

"Los sobres van a un escribano público", reveló. "En este momento, el escribano es el único que tiene la información sobre el resultado de los votos. Se graban dos finales y mañana (por el día jueves), minutos antes salir al aire, según el resultado de la votación, es la final que se emite", finalizó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias