TEMAS DE HOY:

|
LAM

Insultos, acusaciones y escándalo: Yanina Latorre explotó al aire contra María Fernanda Callejón

La panelista hizo un fuerte descargo en LAM luego de escuchar las declaraciones de la actriz

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 14 15,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 14 15,

Este martes María Fernanda Callejón fue invitada al programa Duro de Domar (C5N) y fue muy contundente al hablar de su relación con Yanina Latorre, quién en los últimos días protagonizó un fuerte cruce con Estefi Berardi en LAM. Luego de pasar un informe sobre el enfrentamiento que tuvieron las dos panelistas, Callejón recordó un momento que vivió con Latorre y se descargó en pleno vivo.

"Yanina me careteaba y me decía te quiero. Cuando dejé de estar ahí, no solo me trató de pelotuda porque me estaba divorciando. Justo vos le decís pelotuda a alguien que se está divorciando, pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt, te encantó y te sirvió, te sumó para ser quién sos hoy", arremetió Callejón con mucha bronca y provocó la reacción inmediata de su ex compañera.

"No entiendo cuál es tu ataque repentino de ir a C5N y hablar de mí.¿Tirándome un cuerno por la cabeza yo siendo la víctima? ¿Yo qué hice? ¿Por qué no le pegan al infiel? ¿No les da vergüenza hablar de una chica que ya no está? Yo no hablé de esa chica y hablan ustedes, y hablan de sororidad...", manifestó Latorre en su cuenta de Instagram, en referencia a Natacha Jaitt.

“La resentida esta habla de sororidad y dice que un cuerno me hizo famosa. Chúpenmela en fila. Busquen laburos dignosManga de fracasadas sin futuro, decía el mensaje que publicó en Twitter. Sin embargo, eso no sería todo porque más tarde llegaría un segundo descargo, mucho más fuerte, en vivo por LAM.

La lapidaria respuesta de Yanina Latorre a María Fernanda Callejón:

"Vamos a ordenarnos. Primero las pelotudeces y los inventos", anticipó Latorre. Respiró, y siguió: "Fernanda Callejón, tenés un problema con tu vida privada. Karina Iavícoli tuvo una primicia que eran los chats de tu marido con otra mujer y enloqueciste. Era válido porque nos ha pasado a todos. Viniste acá y la mataste (A Karina). Te apoyamos, pero yo defendí periodísticamente a Karina", explicó el inicio del conflicto entre ella y Callejón.

Luego, Yanina contó que cuando María Fernanda fue a trabajar a LAM como angelita, hablaron en privado porque Callejón siempre fue "muy amiga de Diego (Latorre), cuando eran jóvenes, cuando eras amante de (Guillermo) Coppola...amante, no novia, porque él estaba casado". Y continuó: "Yo sí tengo el culo limpio y soy una señora, y vos no. Después de eso, empezaron a salir por todos lados rumores de tu separación. Vos lo negaste, esta bien, cada uno tiene sus procesos y vos tenías una crisis".

"A los tres días, tu marido, y la escribana, todos los papeles de que el tipo había pedido el divorcio, el DNI, la firma y la mar en coche. Lo mostramos acá y eso te calentó, reina. No sé en qué te traicioné, nunca conté ningún secreto tuyo y era data. No me mates a mí como mensajera, matá al que lo mandó", lanzó Yanina. "Yo no compito con vos ni con nadie porque yo en lo mío soy buena, que es dar data, tengo mi propio showcito y mi manera de comunicar", afirmó mientras sus compañeros escuchaban atentamente.

En otro tramo de su monólogo, la panelista de LAM se refirió a su vida privada y a su crisis matrimonial con Diego Latorre. "Yo no ventilé mi vida privada, me la ventilaron. Y una mujer de tu edad, de casi 60 años, le tendría que dar vergüenza haber pasado por lo mismo y tirarme un cuerno por la cabeza. ¿Te jode tanto que pudimos salir adelante y por ahí vos no en tu matrimonio, y que yo perdoné a mi marido y estamos bien?", cuestionó Yanina.

"¿Vos querés decir famosa por cornuda? No, boluda, soy famosa porque tengo talento y laburo todos los días de mi vida. Estoy con dos programas. No fui amante de nadie, no le chupé la pija a nadie, no me dieron una obra de teatro por coger ni chupar pijas. Todo me lo gané con talento y sola, no sé si vos podés decir lo mismo. Y acá se terminó el tema. Me tienen los huevos por el piso, aprendan a laburar", concluyó muy filosa Yanina Latorre.

Últimas noticias