El martes por la noche, en Telefe, se emitió un fragmento de la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara tras el escándalo mediático y el affaire entre Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez.

Pese a que durante el reportaje Wanda aseguró que supo perdonar y están reconciliados, Icardi, que apenas se mostró en pantalla y solamente permaneció sentado al lado de la mediática, no quedó conforme con las declaraciones.

Así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen durante la emisión de Mitre Live, quién aseguró que hubo una fuerte discusión de pareja: "Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista", indicó.

¡Mirá la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez!

Además, añadió: "Había cosas que Wanda no se las comunicó a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. A mi lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse".

Por último, Etchegoyen expresó: "Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota", sentenció.