TEMAS DE HOY:

|

Thelma Fardin apuntó contra Diego Maradona: "Ejemplo del horror"

La actriz fue lapidaria con el exfutbolista y manifestó su apoyó a Mavys Álvarez.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 16 48,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 16 48,

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Thelma Fardin opinó sobre Diego Maradona y la relación que mantuvo años atrás con Mavys Álvarez, cuando la mujer cubana tenía 16 años.

Thelma reveló que el Colectivo de Actrices está a disposición de todo lo que necesite: "Si Mavys quiere hablar con el Colectivo está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma, yo manifesté mi apoyo", indicó.

Luego, la actriz comparó al fallecido exfutbolista con otros famosos internacionales que fueron denunciados por abuso: "A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas", expresó.

Además, agregó: "Cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima".

Por último, Fardin sentenció: "Es muy difícil y como sociedad no lo tenemos resuelto. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar. Es como si mañana (Juan) Darthés protagonizara una novela haciendo de padre. Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder".

Últimas noticias