TEMAS DE HOY:

|

Intentaron agredir físicamente a la Bomba Tucumana en la vía pública

La cantante recibió amenazas de una mujer y casi termina en una pelea.
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 17 46,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 17 46,

Desde el programa El Run Run del Espectáculo, emitido por Crónica TV, revelaron un video en dónde se puede ver como Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez es agredida por una mujer y casi terminan en una pelea en la vía pública.

En la grabación, se puede ver como la agresora arremete con furia contra la cantante insultándola y La Bomba Tucumana responde de forma violenta ante los dichos: "Bruja, te voy a ir a buscar", gritó.

No solo eso, sino que la artista se acercó a la presunta atacante, la enfrentó y la invitó a tener una riña a plena luz del día: "Yo no tengo problema en pelearnos acá", indicó Gladys.

Para que esta situación no pase a mayores, los acompañantes de La Bomba debieron intervenir y apartarla de la mujer, ya que la misma empezó a empujar y a tratar de agredir físicamente a la cantante.

Por el momento, Gladys Jiménez no habló al respecto sobre la viralización del video y está en dudas que el conflicto haya sucedido hace poco tiempo debido a que en la grabación no hay ninguna persona utilizando tapa bocas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias