TEMAS DE HOY:

|

Ricardo Montaner incomodó a Lali Espósito con un gesto en pleno programa

En la apertura de la emisión de este miércoles de La Voz, la cámara enfocó justo el gesto del cantante que le hizo pasar un mal momento a la artista
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 09 24,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 09 24,

Con el arranque durante esta semana de los octavos de final, La Voz Argentina se acerca a sus últimos programas y ya solo los mejores cantantes quedarán en pie para participar en la gran final del día 5 de septiembre en busca de alzarse con el título.

Este miércoles, antes de presentar a los participantes, Alejandro "Marley" Wiebe reunió a todo el jurado arriba del escenario para que cada uno comente brevemente sus sensaciones en una semana donde se definen quienes pasarán a la siguiente instancia, los cuartos de final.

Sin embargo, la opinión de los artistas consagrados pasó a un segundo plano, ya que hubo un gesto de Ricardo Montaner que fue captado por las cámaras y generó polémica.

El incidente ocurrió antes de que Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito se ubiquen en sus respectivas sillas, justo cuando estaban dando una pequeña introducción de lo que se iba a ver en esa emisión del reality de canto.

Mientras el público presente en el estudio aplaudía y festejaba, la cámara logró captar como Montaner, mientras hablaba sobre la presión que conlleva cantar en el escenario, extendió su brazo para agarrar a Lali de la cintura, a lo cual ella se rehusó

Con un pequeño movimiento de su cuerpo y brazo, la autora de "Soy" logró quitar la mano de su compañero, visiblemente incómoda por la situación. Casi de manera instantánea, el video comenzó a circular en las redes y se viralizó.

Los comentarios en las redes sociales

Últimas noticias