TEMAS DE HOY:

|

Interna en puerta: Marcela Tauro no asistió a Intrusos

La reconocida panelista no estuvo presente en el piso de América TV y desde el canal no dieron ninguna explicación al respecto.

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 23 16,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 23 16,

Uno de los momentos más llamativos que se vivió en el programa de chimentos Intrusos que se emite por la pantalla de América TV de lunes a viernes a la tarde, fue la ausencia de una de las históricas panelistas que tiene el programa conducido por Florencia de la V, ya que se encuentra ligada al elenco del show desde el año 2003. Hace algunas semanas Tauro ya había faltado a uno de los programas, pero en aquel momento hubo una justificación de la periodista y por parte de sus compañeros ya que se encontraba con problemas de salud.

Sin embargo, en esta ocasión fue notorio desde el primer segundo que comenzó la emisión la falta de Marcela Tauro en la silla que habitualmente ocupa y, de todas formas, ninguno de sus colegas de piso hizo comentarios sobre la inasistencia de la panelista ni ella tampoco se mostró activa en las redes sociales.

La última vez que Marcela Tauro no dijo presente en el programa de chimentos fue por un problema de salud que estaba atravesando y, a diferencia de esta ocasión, si se había manifestado en sus redes sociales sobre la situación: "Hola, ¿cómo les va? Bueno, paso para avisarles que mucha gente me está preguntando: '¿dejaste 'Intrusos'?, no, no, no", introdujo en su explicación Tauro en ese momento para después informar que nuevamente se contagió de covid-19. "El tema es el siguiente: me sentí mal ayer, me hisopé hoy. Ayer tuve mucho sueño, hoy no me podía levantar para ir a la radio. Me dio la alarma obviamente, por lo que decidí hisoparme, me dieron el resultado recién, es positivo. Me siento bien, solamente tengo mucho cansancio y dormí mucho", contó.

Mientras tanto, el hermetismo por parte de la panelista y de sus compañeros continua con el paso de las horas y la razón de su nueva ausencia sin previo aviso es una incógnita.

La experiencia de Marcela Tauro con el COVID-19

Además de haberse contagiado del coronavirus hace pocas semanas, la periodista ya había dado positivo en septiembre de 2020 cuando se debió someter al estudio de diagnostico del COVID-19 después de que se confirmaran varios casos positivos en Radio La 100.

Tauro, que también trabajaba en el programa "Fantino a la Tarde" por América TV y allí fue donde en aquellos días contó que se había sometido ya a cuatro hisopados. Y agregó: "¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (al Coronavirus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa", contaba en aquel entonces.

Además dijo que "en Capital Federal está lleno de casos y que durante el mes de agosto, el virus pasó por encima a todos", refiriéndose a lo difícil que estaba la situación sanitarias dos años atrás. Por último, cerró diciendo que "toda la situación que se vive por la pandemia me ha destrozado psicologicamente".

​​​​​​​

Últimas noticias