TEMAS DE HOY:

|

Internaron a Romina Pereiro en medio de las diferentes versiones sobre su separación de Jorge Rial

La nutricionista visitó la guardia de Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor en el pecho provocado por estrés. El conductor de Argenzuela la está acompañando en este complicado momento
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 14 08,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 14 08,

La nutricionista Romina Pereiro atraviesa un duro momento producto de su separación de Jorge Rial y las repercusiones mediáticas que tomó el distanciamiento de la pareja. Esta situación le generó un pico de estrés por el cual asistió a la guardia del Sanatorio Los Arcos, donde aún permanece internada.

El periodista de espectáculos Guido Záffora contó en Es por ahí (América) que "ingresó muy asustada y nerviosa". "Llegó a Los Arcos a las 9.30 de la mañana con un fuerte dolor en el pecho, me hablan de un pico de estrés. Ingresó a la guardia. Le están haciendo estudios y le pidieron que se quede en observación", profundizó.

Záffora reveló que Rial la está acompañando en este duro momento de salud. "Quien estuvo visitando a Romina fue Jorge Rial. Se acercó 15 minutos después de que ella llegara".

El conductor de Argenzuela se encargó de llevar tranquilidad luego de la consulta de diario Clarín. Rial explicó que Pereiro "está bien" y que los primeros estudios que le realizaron arrojaron que se trata de "un dolor muscular nada más". Según el exconductor de Intrusos, en horas del mediodía le darían el alta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias