TEMAS DE HOY:

|

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

La noticia se conoció cuando el periodista de 78 años debió suspender una entrevista con Intrusos

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 16 55,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 16 55,

Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia en la noche del martes debido a una infección. Según informaron en Intrusos (América), el periodista de 79 años tenía algunas líneas de fiebre, pero se encuentra estable esperando para recuperarse al 100%.

"Fue un susto, lo llevaron anoche. Él está bien, está estable"informó Pampito en Instrusos, programa que tenía pactada una entrevista durante la tarde del miércoles. "Estuvo con su celular hablando con la producción. Obvio que hoy no va a hacer su programa de televisión ni de radio porque se encuentra internado", agregó.

Preocupación por el estado de salud de Chiche Gelblung: 

Karina Iavícoli, quien trabajó muchos años como productora de Chiche, explicó: "Tiene fiebre. Es algo que viene arrastrando hace ocho meses, cuando él se lastimó la pierna y no le dio importancia". Además, detalló: "Cada dos por tres le da fiebre, lo internan y le hacen estudios".

Y si bien Cristina Seoane, la esposa de Chiche Gelblung confía en que "mañana le van a dar el alta", Iavícoli reveló: "Es un cuadro complejo"

Cabe recordar que a mediados de 2020, el periodista había sido internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, tras haberse descompensado en su casa, luego de cumplir con su habitual rutina laboral.

Tras una preocupante incertidumbre, más tarde se informó que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta. Así, después de seis días de internación (cinco en terapia, de los cuales tres estuvo con asistencia respiratoria), el conductor dejó el sanatorio, y regresó a su casa acompañado por su esposa, Cristina .

Además, dos años después, fue internado nuevamente por unas complicaciones luego de una operación en los riñones. Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias”, explicó el conductor. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose, afirmó por aquel entonces. Y unos meses más tarde, recibió un gran mimo de sus colegas cuando recibió de manos de Luis Ventura el Martín Fierro de Oro a su labor en televisión por cable.

"Gracias @aptraorg por este Martín Fierro de Oro, por este reconocimiento. Lo comparto con todos ustedes: colegas, compañeros, equipo de trabajo y con todo el público que me acompaña hace tantos años! Muchas gracias!"había publicado Chiche en sus redes sociales. 

Temas de la nota

Últimas noticias