TEMAS DE HOY:

|

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre

La actriz ingresó ayer por la tarde al Instituto del Diagnóstico debido a fuertes dolores en la zona abdominal

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 14 13,

Por Julián Nahuel Padilla

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 14 13,

Durante la tarde de este jueves, Esmeralda Mitre ingresó al Instituto del Diagnóstico por fuertes dolores en la zona abdominal. Los médicos que la atendieron consideraron que lo más prudente sería dejarla internada, por lo que aún permanece en el centro de salud. Así lo informó el periodista Juan Etchegoyen.

"Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto argentino de diagnóstico y tratamiento", contó en su cuenta de Twitter el conductor de Mitre Live.

La revista pronto también se comunicó con la actriz, quien confirmó las versiones de Etchegoyen. "Sí, estoy internada por una inflamación estomacal", lanzó. Alrededor de las 19:30 horas de ayer, Mitre dijo: "Todavía sigo internada, me están haciendo estudios".

El manager de Esmeralda también confirmó la internación. "Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico", declaró.

Esmeralda Mitre aseguró que recibe fuertes amenazas: "Tengo miedo"

El mes pasado, la actriz Esmeralda Mitre reapareció en escena para continuar hablando sobre uno de los temas que más está impactando en su vida en el último tiempo y que la afecta tanto emocional como laboralmente. En conversaciones con el programa Conflicto de Intereses emitido por C5N, retomó lo que ya había declarado en otros programas y agregó pormenores del caso judicial que enfrentará: "Mi hermano me estafó, tengo miedo pero no voy a parar", expresó una de las accionistas del diario La Nación. 

En relación a lo que sintió tras enterarse que había sido injuriada por su propia sangre manfiestó "que te estafe un hermano no es nada normal". Luego afirmó que "recibo amenazas y presiones" y que por ese motivo decidió contratar personal de seguridad.

"Lo que pasa en la familia Mitre es cada vez más trágico. Nunca habíamos tenido custodia, siempre fuimos low profile, bajo perfil. Estoy sufriendo mucho está situación, pero estoy muy decidida y dura. Soy una mujer de hierro en este momento", le afirmó Esmeralda al periodista Juan Amorín.

El dramático momento de Esmeralda Mitre

Semanas atrás, la mediática Esmeralda Mitre había roto el silencio en el programa A la tarde presentado por Karina Mazzocco detallando la complicada interna familiar que involucra un conflicto millonario tras una traición: “Lo descubrí hace dos meses. Lo descubrieron mis abogados, fue tremendo. Lo perdoné y le dije ‘Bueno, vos nos mentiste. Hagamos de cuenta que no pasó nada y empecemos de cero“, relataba acerca del momento en el que descubrió la falacia de su hermano tras comprender que él se encontraba con problemas personales que, de alguna manera, justificaron su accionar en aquel momento.

A pesar de esto, su hermano la volvió a traicionar y fue en ese momento que la actriz tomó la iniciativa de demandarlo: “No lo puedo creer. Miro el techo durante dos días sentada en mi cama, hasta que me vuelvo a levantar y tomo fuerzas y digo ‘Bueno, voy a atacar’", le expresaba a Mazzocco en relación a la traición que sufrió por parte de su familiar. 

Acerca de la motivación de Esmeralda para continuar con sus constantes batallas frente a las disputas que se le presentan constantemente dijo: “Generalmente soy una persona feliz, eso es lo que me motiva a seguir luchando. No soy una persona depresiva”, aseguró a pesar de la imagen que estuvo luciendo públicamente en el último tiempo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias