TEMAS DE HOY:

|

La dura acusación de Esmeralda Mitre sobre su extraño accidente

La actriz y mediática rompió el silencio y expresó sus sensaciones acerca del desafortunado episodio automovilístico que sufrió días atrás.

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 14 30,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 14 30,

Esmeralda Mitre, hija del presidente del Diario La Nación Bartolomé Luis Mitre, decidió hablar públicamente tras las semanas de turbulencia que le provocó el accidente en la ruta a principios del mes de julio. La actriz que tuvo participación en Taxxi, por Telefe, y Guapas, por Canal 13, donde interpretó el papel de Dolores Hasting y que además fue participante del Cantando por un sueño en el año 2020 cree que lo sucedido ocurrió con intenciones macabras de provocarle un trágico desenlace.

El suceso tuvo lugar mientras Esmeralda circulaba por la Ruta Provincial 41 en el cruce con la Ruta Nacional 8 y no advirtió que un Peugeot se le cruzó inesperadamente e impactó contra su vehículo. Afortunadamente no hubo heridos en el choque, aunque Mitre afirma que no se trató de un accidente casual.  

La denuncia de Esmeralda 

Como invitada de piso en el programa Desiguales por la TV Pública, Esmeralda expresó que "de salud estoy muy bien. No me pasó nada, por suerte, ni a mí ni a la persona que tenía en frente. Pero fue un accidente bastante extraño y bastante callado". Las sospechas de la mediática crecieron al notar que el acontecimiento no tuvo mucha trascendencia y que ocurrió justo después de que la nombrarán heredera de un buen porcentaje del Diario La Nación.

Haciendo énfasis en lo sucedido y en el importante rol que ocupará en un futuro, lanzó una fuerte denuncia: "Esto se calló en cinco minutos, así que estoy muy asustada, porque como hoy somos dueños del 39% del diario La Nación. Esto no va a quedar así, estoy asustada y tengo miedo", remarcó.

Para cerrar sus declaraciones en el programa, advirtió por última vez que las sensaciones no son buenas y que no se va a quedar de brazos cruzados: "Veo situaciones y cosas que están pasando muy extrañas con respecto a mí, entonces tengo que tener mucho cuidado. Estoy viviendo una situación de angustia bastante grande".

Esmeralda Mitre sufrió un accidente automovilístico

La actriz chocó con otro auto en la ruta provincial 41, cerca de San Antonio de Areco. Todos los detalles.

En los últimos días, Esmeralda Mitre protagonizó un duro accidente automovilístico. La actriz y presidenta de KMB S.A, perteneciente al grupo La Nación, chocó con otro auto en la Ruta Provincial 41, puntualmente en el cruce con la Ruta Nacional 8, a pocos kilómetro de San Antonio de Areco

Según lo que contó la propia heredera de Bartolomé Mitre, ella manejaba una Volkswagen Surán de color blanco y se estrelló contra un Peugeot. En declaraciones al sitio web Teleshow indicó que no hubo heridos y lo consideró como "una desgracia con suerte", teniendo en cuenta que el accidente podría haber sido de mayor gravedad.

Últimas noticias