TEMAS DE HOY:

|

Ivanna Viale reemplazó a su padre en la radio: "Estoy acá para decir lo que mi papá no pudo"

La hija del periodista arremetió duro contra América TV.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 18 55,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 18 55,

En el debut de Ivanna Viale en el programa radial El Gíglico, conducido anteriormente por  Mauro Viale, emitió un fuerte mensaje con respecto al fallecimiento del histórico periodista. La conductora enviar comenzó haciendo un repaso de la vida de Mauro, tanto laboral como personalmente, y después decidió un comentario hacia los exjefes de su padre.

"Voy a seguir por vos, por lo que vos querías", comenzó Ivanna. Luego, arremetió duro: "Déjenme decir algo y, por favor, no se ofendan. Hay algo que tengo ganas de decir hace tiempo.  No se juega con la gente, no se juega con el abuso de autoridad, jugaron con él hasta ultimo momento ".

"No se hace hace, el no me enseñó eso a mi, el me enseñó códigos. Entonces, si eso terminó de debilitarlo aún más, solamente les digo, a los que por ahi tienen ganas de hacer cago de lo que estoy diciendo, eso no es ser buena gente, saben bien a quien me estoy refiriendo. Por un misero punto de rating, reventar a una persona con tanta trayectoria, honor y tantas ganas de laburar como tenia mi viejo ", finalizó Viale.

Por otra parte, a pocos días del deceso del exrelator de fútbol, ​​su hijo Jonatan mencionó lo siguiente: "Por la debilidad de esta m ..., ese que vi ya no era mi papá. Estaba hacer muy mal, en una silla de ruedas, pero no se quería atender. Era un obsesivo de la familia y del trabajo, y así se fue ". Además, afirmó que su papá "se agarraba de las paredes para caminar e ir al canal", dejando en evidencia las claras muestras de destrato por parte de América TV.

Últimas noticias