TEMAS DE HOY:

|

Jana disparó contra Rocío Oliva: "Con ella se tomaba 40 cervezas por día"

Jorge Rial brindó detalles de la conversación que la joven mantuvo con Dalma y apunto contra la ex novia de su padre.
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 21 55,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 21 55,

Diego Maradona debió someterse a una cirugía cirugía de urgencia que terminó reuniendo a sus hijas en la sala de espera. Gianina, Dalma y Jana Maradona junto a las hermanas del ídolo y Verónica Ojeda se hicieron presentes en la clínica donde se llevó a cabo la intervención.

Jorge Rial, reveló en Intrusos la tensión que se vivió en los pasillos del nosocomio mientras el Diego era operado: "En un momento se escucha la voz de Dalma, que dice ‘bueno, a partir de ahora quiero saber quién controló esto, quién hizo esto, quién le dio la medicación’".

"Cuando Dalma dice todo eso, Jana la para y le dice ‘pará un poco, si vos querés todo eso tenés que estar más con papá, porque yo estoy con él y hacemos todo lo que podemos’. En ese momento Dalma le dice que ella tiene una hija y que no puede estar todo el tiempo, que para eso tiene mucha gente alrededor. Y ahí Jana le dice que la entiende, pero que de todas maneras puede tener mucho más contacto. Ahí parece que a Dalma le pegó eso que le dijo" relató el conductor, y agregó: "En medio de ese diálogo Jana le dice ‘ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva, hoy no toma más de cuatro’". 

"Eso fue lo único que pasó, no hubo insultos ni se tiraron cosas. Hubo un cruce fuerte pero fue eso" concluyó Rial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias