TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammon volvió a hablar de su regreso a la televisión

El ex conductor del canal habló sobre su regreso a la televisión y confesó que ya dialogó con las autoridades de telefe.

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 09 19,

Por Redacción

Miércoles, 10 de mayo de 2023 a las 09 19,

Jey Mammon volvió de su viaje de Europa decidido a volver a la televisión. Luego de sus entrevistas con Jorge Rial y Baby Etchecopar, el ex conductor de telefe habló con los medios (móviles o cronistas) de manera contundente sobre la denuncia en su contra. Además de asegurar que irá hasta las últimas instancias, también empezó a hablar sobre su regreso a la televisión y con más frecuencia en las últimas semanas.

Jey Mammon habló de su regreso a la televisión

El presentador habló con un notero de Socios del Espectáculo que se acercó a su casa para hacerle varias consultas. En tono de broma, Jey lo recibió diciendo: "Ya es parte de mi cotidiano que estén en la puerta de mi casa". Hace unos días había compartido mensajes de fanáticos en sus redes sociales y cuando le preguntaron por qué compartió los mensajes, no dudó en responder.

"Lo subí porque me llamó la atención, me llamó un lindo gesto de esa familia. Recibo muchos mensajes en Instagram, en la calle la gente me dice cosas linda", afirmó. En otras entrevistas también aseguró que recibe mucho apoyo del público en general. Luego, llegó el momento de hablar de su posible regreso a la televisión, más precisamente a la pantalla de telefe.

"En algún momento vamos a volver a la televisión", inició. Luego, aseguró: "Vengo de charlar con las autoridades del canal. Tengo contrato hasta fin de año. Seguramente voy a volver a la pantalla del canal". Para cerrar, se refirió a la denuncia de Lucas Benvenuto y manifestó: "Mi energía está puesta en contrarrestar una denuncia que es falsa".

Jey Mammon confirmo porqué regresó a Argentina

El ex conductor habló en su llegada al país y confirmó cuál fue el motivo que lo llevó a regresar al país: "Eso me parece lo más importante". Luego de todo el revuelo mediático que se generó por su denuncia y las tres entrevistas que brindó, Jey Mammon decidió abandonar el país. El ex conductor de telefé decidió abandonar el país, según él para tomarse unos días alejado de todo lo que estaba sucediendo. Mientras esperaba que toda esta causa avance, se mantuvo alejado de los medios y además, desvinculado por el canal momentáneamente.

En su arribo al aeropuerto, Jey fue interceptado por varios movileros de diferentes programas y se refirió a su regreso. Cuando le preguntaron por qué volvió, aseguró: "Volví porque es mi país, es mi casa. Me fui a descansar unos días a relajar un poco y vuelvo. No me fui a reflexionar, me fui a descansar".

Posteriormente, más en sentido con la denuncia en su contra, el ex presentador de televisión manifestó: "Ahora volví volví a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer para dejar en claro cuál es la verdad. Eso me parece lo más importante".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias