TEMAS DE HOY:

|

Jimena Barón envuelta en un juicio millonario por un show de 2020

La cantante fue denunciada por la municipalidad de Villa La Angostura.
Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 17 41,

Por Redacción

Martes, 02 de noviembre de 2021 a las 17 41,

En 2020, Jimena Barón había proyectado un gira por el interior del país pero luego debió cancelar algunos shows por no soportar la presión y fue licenciada por prescripción médica por algunos días.

Dentro de esa gira, debió suspender el recital que iba a dar en La Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura, municipio que ya le había abonado los 2,2 millones de pesos solicitados por la artista.

Luego de más de un año, el dinero no fue devuelto por el entorno de Jimena y el municipio decidió llevarla a juicio: "El juicio es contra Eduardo Bonnucceli, la gente que la acercó para la Fiesta de los Jardines, se inició en Buenos Aires a través de un estudio que contrato La Angostura", declaró Pablo Requejo, auditor municipal.

Si bien remarcó que el problema "no es contra Jimena Barón", remarcó que el municipio quiere recuperar la plata: "El municipio tiene que recuperar los 2.200.000 mil pesos. Yo como auditor municipal lo que hago es resguardar el patrimonio y solicité a legales que inicie los medios para llegar al cobro extrajudicial y ahora judicial, ahora se continúa con el proceso porque fracaso la mediación", expresó.

Últimas noticias