TEMAS DE HOY:

|

Joaquín Levinton cruzó a Nacha Guevara por la salud de Charly García: “¿Cuándo fue a visitarlo?”

El cantante de Turf salió a defender a su amigo y apuntó contra la actriz que días atrás tuvo fuertes declaraciones sobre la salud de ídolo del rock argentino

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 11 14,

Por Bianca Pirone

Viernes, 06 de octubre de 2023 a las 11 14,

Hace algunos días atrás Nacha Guevara tuvo fuertes afirmaciones sobre la salud de Charly García. Según contó la actriz en PH Podemos Hablar (Telefe), el músico "está muerto en vida". Preocupada por el estado de su colega, Nacha opinó: "Ahora lo veo como un autómata, como un robot. No sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera. A veces creo que hay que dejar a ciertas personas que cumplan su destino, que sea él. Le quitaron una droga y le pusieron otra, es así".

Por su parte, Fabiana Cantilo también tuvo declaraciones contundentes sobre su ex compañero de banda. “Lo último que se sabe de él es que no camina. No me lo dejan ver así que dejé de insistir”, exclamó.

Así las cosas, en las últimas horas quién salió a hablar fue el músico Joaquín Levinton, que aclaró detalles sobre la salud de su amigo. Al aire de Intrusos (América), el líder de Turf habló sobre el presente de Charly y criticó a sus colegas por las desacertadas palabras.

Joaquín Levinton habló sobre la salud de Charly García:

"No sé lo que se dice sobre Charly, pero él está divino, la verdad que escuchamos todo el disco nuevo, que es impresionante, buenísimo. Y el otro día fue al estudio, inclusive, lo cual eso lo entusiasma un montón y está súper”, mencionó Levinton.

En cuanto a las declaraciones que habían hecho acerca de que García estaba aislado por la novia, el cantante fue contundente. “No, Mecha es divina, la verdad que a mí me encanta, son una pareja divina, de hecho tengo mensajes acá”, dijo refiriéndose a su teléfono celular. “Lo que sí es que Charly García es bastante huraño, como siempre lo fue. Imaginate, cómo hace para salir por la calleEs un quilombo, así que no sé qué andan diciendo pero no solo hay Charly García para rato sino que también hay un disco nuevo, sostuvo el artista.

Luego, con respecto a los dichos puntuales de Nacha Guevara y de Fabiana Cantilo, Levinton disparó sin filtro. “Es que me parece que es gente que no tiene la más mínima vinculación, no tienen noción de lo que pasa”. Y cerró contundente: “No iban antes, no van ahora y no van a ir en el futuro a verlo. ¿Desde cuándo Nacha Guevara fue a visitar a Charly García?”, se preguntó sin esperar respuesta.

¿Qué habían dicho Nacha Guevara y Fabiana Cantilo sobre Charly García?

“¿Vos grabaste con Charly?”, le preguntó Andy Kuznetzoff a Nacha en PH. “He cantado unos tangos con él, lo adoro y es un genio como músico. Es un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libre. Es un ser muy libre. Por eso yo extraño ese Charly, respondió ella. 

“Ya sé que era destructivo, pero era él y ahora lo veo como un autómata, como un robot… ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”, se preguntó Nacha, que contó que el músico la llama por su verdadero nombre, Clotilde. “Cuando lo vi, después de todo lo que había pasado, tardó en reconocerme, y cuando por fin me pudo enfocar desde algún lado me dijo ‘¡Clotilde!”, contó

"Yo no quiero ver ese Charly. No sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera, aseguró la artista de 83 años. "A veces creo que hay que dejar a ciertas personas, sobre todo a una como él, dejar que cumpla su destino, que sea él”, deseó Nacha, y ante una intervención de Bebe Contepomi, ella sentenció: “Ahora no es él. No quiero verlo a él porque no es feliz. Le quitaron una droga y le pusieron otra, es así. Vamos a decir la verdad: está drogado Charly"

"Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba, tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, seguía cantando. Así que no sé qué se ganó sinceramente. Ahora está muerto en vida, él no es él, y no quiero entrar en detalles desastrosos que vos debés conocer”, le señaló al periodista.

"No me lo dejan ver y ya dejé de insistir. No sé si no me quieren. No sé qué pasó. Y no importa quiénes. Es raro todo. Ojalá pueda reencontrarme. Es triste. Yo me acuerdo de lo que era Charly", contó Fabiana Cantilo en una entrevista con La Nación. En tanto, la artista contó que Fito Páez es quien le va comunicando las novedades sobre la salud de su amigo. "Lo último que sé es que no camina", indicó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias