TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata reveló que Wanda Nara padece leucemia

El periodista informó en su programa el reciente diagnostico de la conductora de Masterchef, quién este jueves fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 12 10,

Por Bianca Pirone

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 12 10,

La preocupación por la salud de Wanda Nara crece aún más. Luego de conocerse la noticia de que fue internada en el Sanatorio Los Arcos, este viernes Jorge Lanata reveló el delicado cuadro médico que padece la conductora de Telefe.

Según informó el conductor en Radio Mitre, los análisis demostraron que la modelo tenía muy altos los glóbulos blancos, lo que indica una enfermedad hematológica. Entonces, luego de consultar con varias fuentes del círculo íntimo de la empresaria, Lanata confirmó que lo médicos le diagnosticaron leucemia.

"Hay mucha gente que sabe lo que tiene, pero que no quiere decirlo. Yo soy periodista, hablé con tres fuentes, dos de ellas muy cercanas a Wanda y la otra muy cercana al hospital, y me dicen que Wanda Nara tiene leucemia"

"Fue internada el miércoles con dolores fuertes abdominales, los analisis demostraron que tenía los globulos blancos muy altos, lo que indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado", agregó el conductor de Lanata sin Filtro.

Además, el periodista señaló que a la modelo le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro. A su vez, dio a conocer que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.

Internaron de urgencia a Wanda Nara:

Durante la tarde del miércoles Wanda Nara asistió al Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor abdominal. Allí, la conductora de MasterChef se sometió a diferentes exámenes clínicos para encontrar la razón de sus molestias. “Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema en su cuenta de Instagram.

Los resultados de los estudios arrojaron que la modelo tenía glóbulos blancos altos y un bazo dilatado. Por lo tanto, se tomó la decisión de que Wanda pase la noche en el hospital con atención médica a cada hora. 

"Se sorprendieron al enterarse de que tenían que quedarse internada", reveló Guillermo Lobo en TN. Además, según explicó el conductor, los médicos "destacaron que es una paciente extremadamente cuidadosa y que ha seguido todas las indicaciones médicas de manera ejemplar".

Sin embargo, más allá de esos detalles, la propia Wanda y sus allegados mantienen un hermetismo es total sin dar información al respecto. 

En un principio, según indicó Laura Ubfal en Intrusos, la mediática también tuvo que suspender su viaje a Milán, donde Wanda e Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, por la noticia de último minuto, la familia decidió retrasar los planes hasta nuevo aviso.

Noticia en desarrollo...

Temas de la nota

Últimas noticias