TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial apuntó contra Pampita y su reclamo por el cierre de escuelas

El conductor se refirió a la hipocresía de la modelo luego de convertirse en tendencia por su descargo tras la restricción de la presencialidad.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 14 33,

Por Redacción

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 14 33,

Luego del anuncio de nuevas restricciones del presidente Alberto Fernández, en el marco de la segunda ola, tras un marcado aumento de contagios de coronavirus en todo el país, Carolina "Pampita" Ardohain, realizó un furioso descargo en su cuenta oficial de Twitter mostrando su descontento con la decisión del gobierno nacional de suspender las clases presenciales hasta el 30 de abril.

"La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social" escribió molesta la modelo en la red social del pajarito.

"Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales?" sostuvo su indignación.

"Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!" finalizó Ardohain, generando una gran polémica, por lo que en las últimas horas se convirtió en tendencia.

En este contexto, en la edición del miércoles de "TV Nostra", mientras los periodistas analizaban las nuevas disposiciones Marina Calabró advirtió: "Coletazo en el mundo del espectáculo. Está tuiteando enfurecida", indicó la comunicadora y comenzó a leer los tweets de Pampita al aire, a lo que el conductor Jorge Rial respondió: "¿Por qué? No va a poder hacer más baby showers".

"Tiene una gira de baby showers, tiene como 14 marcas", interrumpió irónico el presentador de televisión y agregó: "¡Perdón, perdón! ¡Ya está! ¡Gracias Pampita!", ninguneando la opinión de Carolina.

Últimas noticias