TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial apunto contra Susana Giménez: "¿No tiene un amigo que le avise?"

El conductor volvió a apuntar contra la Diva y esta vez fue por un video de ella celebrando el triunfo de Argentina de una forma particular.

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 10 53,

Por Redacción

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 10 53,

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 trajo mucha felicidad en todo el pueblo. La alegría no solo se hizo presente en los hinchas  y la gente, sino también en cientos de personalidades que se sumaron a los festejos. Diferentes famosos celebraron la obtención del título de forma alocada y compartieron videos en las redes sociales. Una de ellas fue Susana Giménez, a quién se la pudo ver muy contenta por la victoria de la Scaloneta.

El festejo de Susana Giménez por la Selección Argentina

En su casa de Punta del Este, Uruguay, la Diva celebró subiendo a un cuarto alto de su casa y tocando a más no poder una campana. "Argentina Campeón, Argentina Campeón", gritaba la conductora, mientras el momento era grabado por Patricio Giménez. Su hermano. El momento se viralizó en redes sociales y a pesar de que muchos aplaudieron el festejo, las críticas también se hicieron presentes contra ella. Uno que no la perdonó fue Jorge Rial.

Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez

"Argenzuela", programa de radio del conductor, fue el lugar donde inició todo. Allí, él arrancó hablando de que se sentían campeones mundiales y en torno a la consagración, surgió toda la polémica. Los panelistas comenzaron a hablar acerca de que Mirtha Legrand había arriesgado que Argentina se impondría ante Francia por 3 a 2. Allí, fue cuando Rial tiró el primer comentario: "Está haciendo todo bien Mirtha, desde antes de la pandemia para acá, todo bien está haciendo. En cambio la otra... no, lo de la otra no tiene arreglo".

Este comentario iba claramente dirigido hacia Susana Giménez. Luego de esto, apuntó: "¿Vieron cómo festejo el mundial? ¡Tocando una campanita en su mansión de Punta del Este! ¡Una campanita! ¡No, Susana, nooooo! ¿No tiene un amigo que le avise, alguien cercano que le diga que esas cosas no van?".

Jorge Rial cruzó a Susana por ir al partido de Argentina: “No juega Uruguay”

El conductor salió con los tapones de punta contra la diva, que desde hace un tiempo reside en Uruguay y viajó a Qatar para ver a la Selección Argentina. Susana fue a ver casi todo el Mundial a Qatar y estuvo presente en varios partidos. En uno en los que se la pudo ver fue frente a Polonia, cuando saludaba a los hinchas. Allí, Rial vio el video y no dudó en apuntar contra ella. 

"Que alguien le avise que no juega Uruguay", disparó en su cuenta de Twitter haciendo referencia a que está instalada en el país vecino desde la pandemia de coronavirus y se negó a volver a la televisión, por lo que no tiene previsto un regreso temprano a Argentina.

Últimas noticias