TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial cruzó a Susana por ir al partido de Argentina: “No juega Uruguay”

El conductor salió con los tapones de punta contra la diva, que desde hace un tiempo reside en Uruguay y viajó a Qatar para ver a la Selección Argentina.

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 13 43,

Por Redacción

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 13 43,

La Selección Argentina logró clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar en el día de ayer tras vencer categóricamente a Polonia por 2 a 0 y ahora deberá descansar de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado a las 16 horas frente a Australia.

Miles de hinchas argentinos se hicieron escuchar en el Estadio 974, hecho íntegramente de contenedores reciclados, y personalidades de la farándula fueron captadas en las tribunas por las cámaras de televisión y también de los presentes.

Una de ellas fue Susana Giménez, histórica conductora de televisión que desde hace un tiempo reside en Uruguay. No solo eso, sino que también se ha visto envuelta en denuncias por evasión fiscal e irregularidades en la presentación de declaraciones juradas a la AFIP.

En ese sentido, la diva se esconde en el país vecino donde parece estar resguardada de la justicia argentina, o al menos hasta el momento. Lo cierto es que hace unos meses circularon rumores de que podría ser denunciada penalmente.

Aprovechando que la transmisión oficial la detectó en la tribuna y luego en las redes sociales circularon videos de Su interactuando con los argentinos, el periodista Jorge Rial la cruzó por su nuevo país de residencia.

"Que alguien le avise que no juega Uruguay", disparó en su cuenta de Twitter haciendo referencia a que está instalada en el país vecino desde la pandemia de coronavirus y se negó a volver a la televisión, por lo que no tiene previsto un regreso temprano a Argentina.

Los motivos del NO al regreso televisivo

Mientras abandonaba el recinto del avant premiere de la película “Argentina, 1985”, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, Giménez mantuvo una breve conversación con el ciclo televisivo de LAM y fue consultada nuevamente por un posible retorno a la TV, además de sus recientes dichos en los que aseguró haber rechazado el ofrecimiento de presentar popular big show "¿Quién es la Máscara?" que conduce la actriz Natalia Oreiro.

“Me habían ofrecido en Uruguay y también acá. No me pareció que era para mí”, aseguró la presentadora tal como había declarado en su llegada a Argentina al ser abordada en un automóvil. Sin embargo, reveló que siguió la emisión y elogió la producción: “Ayer lo vi un poquito, porque yo a esa hora no estoy. Está muy bien hecho ¡Bárbaro!".

Luego, el movilero del programa de chimentos que conduce Ángel de Brito le preguntó los motivos que la llevaron a inclinarse por no estar al frente del concurso en el que grandes celebridades compiten con su talento musical: “No era para mí. Yo vi el video que lo hacían en otra parte del mundo y me di cuenta de que no era para mí”, señaló Su.

“No era para mí. Es un programa donde no hay un premio. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida, hago lo que me gusta, sostuvo la vedette dejando entrever que se siente feliz actuando en obras de teatro y no tiene en sus planes volver a la televisión nacional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias