TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial destrozó a Susana Giménez tras la entrevista a Wanda Nara: "Está peor que nunca"

El conductor radial vapuleó a la diva por su desempeño durante la nota y criticó al equipo de producción.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 17 14,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 17 14,

Tras la emisión de la primera parte de la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara, tras el escándalo mediático por el romance de su marido Mauro Icardi con Eugenia "China" SuárezJorge Rial destrozó a la conductora por su performance.

Desde su programa radial Argenzuela, el conductor aseguró que desde Telefe están enojados con la producción del reportaje: "Vi unas capturas que me mandaron de lo mal hecha que estuvo a nivel técnico. Hay mucho enojo en el canal, están preguntando quién contrató allá al equipo. En la foto que yo vi, Susana estaba amarilla", señaló.

Luego, el periodista apunto contra Giménez: "Susana está peor que nunca, aumentó su nube de pe... a dimensiones extraordinarias. La envidio, porque ya hay un universo paralelo que es 'el universo Susana Giménez'".

Además, aseguró que la diva no tenía interés en la entrevista: "Ya no pregunta, no repregunta ni escucha. Ella estaba pensando en el postre, en lo que iba a comer después", indicó.

Por último, Rial afirmó: "Fue un error, lo poco que vi fue bochornoso de todos lados. Susana ya es así". Para cerrar, manifestó: "Todos pensamos '¿es o se hace?' . Y yo creo que es".

Últimas noticias