TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial habló de su regreso a los medios: "Tengo muchas ganas de volver"

Mientras sigue siendo evaluado por los médicos, el periodista visitó a sus compañeros de Argenzuela y mostró sus ganas de querer volver a trabajar

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 12 25,

Por Bianca Pirone

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 12 25,

Jorge Rial continúa firme con su recuperación luego de haber sufrido un infarto en su viaje a Colombia"Estuve muerto más o menos 10 minutos, que trataron de reanimarme", había revelado el conductor sobre la terrible situación que vivió en el exterior durante. "Tengo la voz ronca por haber estado intubado durante 14 horas en un coma inducido", comentó el periodista en su primera aparición pública en los medios luego del trágico suceso.

Ahora, casi un mes después, Rial volvió a Argenzuela, programa que solía conducir en Radio 10, para saludar a sus compañeros y hablar sobre su estado de salud. Y, si bien todavía continúa con licencia médica, el conductor se mostró muy predispuesto para volver al trabajo en las próximas semanas. "Capaz que en una semana o diez días ya estoy para volver", adelantó al aire. 

Jorge Rial habló de su estado de salud:

"Estoy tratando de recuperar la voz. Vamos un poquito mejor, haciendo ejercicios tan raros y mejoramos desde la última vez", advirtió el periodista mientras los compañeros lo recibían con mucha alegría. "Estoy esperando para volver, tengo muchas ganas", dijo entusiasmado.

"Extraño la radio, la rutina. El trabajo es un ordenador siempre, tener todo el día libre es raro para mi. Más allá de que estoy haciendo cosas y que me estoy ocupando de mi, de todas maneras, siempre te dan ganas de volver. Estan pasando muchas cosas y quiero volver para meter bocadillos", comentó Jorge.

"A la mañana me despierto y encuentro la voz porque descansé, pero después la voy perdiendo. Y más en estos lugares donde hay tanta gente porque uno tiende a subir el tono de voz y en mi caso la cago. Cuanto menos hable, voy a estar mejor", contó.

Además, Rial mencionó que la recuperación de su voz es bastante tediosa y lenta porque tampoco pueden acompañarlo con otros medicamentos. "Estoy tomando tantos medicamentos que no me pueden dar cualquier cosa. Tengo que tener cuidado hasta para tomar un paracetamol"

Y reveló: "Estoy en plena recuperación, con muchas ganas de volver. Para el lunes no. Capaz en una semanita o diez días ya estoy para volver. Voy a volver cuando esté recuperado bien. No quiero acelerar ningún tiempo. Ahora estoy a un 50% todavía"

Últimas noticias