TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial rompió el silencio y habló de la fuerte pelea con su hija Morena

El conductor se refirió a las polémicas declaraciones que hizo su hija mientras él pasaba unos días en España con María del Mar, su nueva novia

Martes, 20 de junio de 2023 a las 10 15,

Por Bianca Pirone

Martes, 20 de junio de 2023 a las 10 15,

Luego de sufrir un infarto en Colombia y pasar unos días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country, en Bogotá, Jorge Rial logró recuperarse de gran manera y, días más tarde, viajó a España junto a su novia, María del Mar Ramón, dispuesto a relajarse y descansar antes de retomar sus actividades en Argenzuela, tanto en C5N como en Radio 10.

Sin embargo, durante su ausencia, su nombre fue noticia casi todos los días por las contundentes declaraciones de su hija Morena, quién contó que estaba distanciada de su padre por diferentes conflictos de convivencia y hechos del pasado. La influencer recordó los maltratos recibidos por su madre adoptiva y exesposa del periodista, Silvia D’Auro, también se enfrentó a su hermana Rocío y dio pie para que se removieran viejas situaciones y salieran a la luz varios trapitos sucios sobre la vida íntima de Rial.

En este caldeado contexto, las cámaras del LAM (América) fueron a buscar la palabra del conductor que, mientras caminaba por el estacionamiento del aeropuerto minutos después de su arribo a Ezeiza, se encargó de hablar de todos los escándalos que lo tuvieron como protagonista involuntario.

 Jorge Rial regresó al país y habló de la fuerte pelea con su hija Morena:

“Solo siento amor y compasión por mi hija, gracias”, comenzó diciendo el periodista. “Es mi hija. Hay amores que no se rompen con nada", agregó. Además, Rial dejó en claro que mantenía un diálogo permanente con su nieto, Francesco Ambrosioni. “Todos los días hablo porque él quiere hablar conmigo", señaló.

Luego, si bien el conductor no quiso hablar mucho sobre su pelea con Morena, Rial expresó: “No podría nunca hablar mal de mi hija. Solo siento compasión en este momento. Y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando”. Y luego, sin mencionar a nadie directamente, remarcó: “Están manipulando a una chica con problemas emocionales. Y es muy grave lo que están haciendo. Pero bueno, ya vendrán las respuestas”.

Al consultarle si tenía intenciones de reunirse con Morena, Rial fue sincero: “Me bloqueó de todos lados y solamente me insulta. Pero por supuesto que estoy para recibirla. Es mi hija y la voy a amar toda la vida. Toda la vida” Y dijo que, si bien sus dos hijas son su debilidad, hoy toda su atención se la lleva Francesco. Me hace muy bien hablar con mi nieto. Es feliz y ojalá que siga así, que todo esto no lo invada. Hoy lo que me importa es resguardarlo a él”, comentó. 

Y agregó: “Morena ya es grande, Rocío ya es grande. Son independientes. Y son absolutamente responsables de cada uno de sus actos. Yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre para lo que necesitaron. Y todo el mundo lo sabe, creo que no tengo que estar dando explicaciones de cómo fui como padre. Con un montón de errores, obviamente. Porque recuerden que tuve que hacer de padre y madre solo”.

Por otro lado, en relación a su salud, Rial dijo que se encontraba en “perfecto” estado y dio detalles al respecto.Estoy recuperando la voz y listo para volver a trabajar lo más rápido posible. Por ahí, en el programa de radio esta semana me hago una primera aparición. Vamos a ver. Estoy hablando con mi fonoaudiólogo para que me dé el ok, reveló.

Temas de la nota

Últimas noticias