TEMAS DE HOY:

|

Juan Darthés vuelve al mundo del espectáculo con un negocio millonario

Refugiado en Brasil y sin posibilidad de ser extraditado, se conocieron detalles del presente económico del actor prófugo de la Justicia.
Martes, 20 de octubre de 2020 a las 19 25,

Por Redacción

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 19 25,

En las últimas horas, el periodista Daniel Ambrosino reveló información acerca de la actualidad de Juan Darthés, quien tras ser acusado de violación en diciembre de 2018, tomó la decisión de abandonar Argentina, para refugiarse en Brasil, país donde no hay tratado de extradición para sus ciudadanos, ya que desde el año 2019, el actor tiene un pedido de captura internacional dictado por la Interpol.

"La información exclusiva que tenemos es que Darthés está en Brasil, en San Pablo. Habría puesto una productora de teatro que por ahora no estaría a su nombre" manifestó Ambrosino por América Noticias, y agregó: "Todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo".

En cuanto a la realidad financiera de Darthés, el cronista detalló: "Habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina. Estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tiene en Buenos Aires", ya que su familia se habría instalado con el definitivamente a causa de la pandemia. 

Últimas noticias