TEMAS DE HOY:

|

Vergonzoso: Bolsonaro descalificó a los argentinos con un repudiable comentario

El presidente de Brasil se fue de boca mientras dialogaba con los medios de comunicación.
Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 14 44,

Por Redacción

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 14 44,

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó un desagradable comentario contra los argentinos en las exposiciones que realiza a los medios mediante las redes sociales. Además, el jefe de Estado insultó a sus propios seguidores que lo cuestionan por haberse aliado a la llamada "vieja política" en el Parlamento.

"Volvió la 'izquierdista' de Cristina Kirchner. Fíjense lo que está pasando en Argentina. Vi en la prensa que el presidente va a legalizar el aborto en Argentina. Bueno, argentinos, lo siento, pero eso es lo que se merecen", declaró Bolsonaro

Los dichos de Bolsonaro se podrían comparar con aquella frase que pronunció el expresidente Mauricio Macri para responsabilizar a los argentinos de su derrota electoral en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

"Si el kirchnerismo gana, esto es solo una muestra de lo que puede pasar. Es tremendo lo que puede pasar", había declarado, tras la escalada del dólar que se produjo al otro día del domingo de elecciones. 

En ese sentido, el mandatario brasilero subrayó: "Miren el ejemplo de la Argentina. Macri fue elegido hace cinco años con un discurso parecido al mío, siendo uno de los países que logró liberarse del grupito del Foro de San Pablo, el grupito de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff), de Nicolás Maduro. Macri, como yo, no pudo hacer todo lo que quería hacer en el gobierno".

Según la visión de Bolsonaro, a Macri "lo criticaron tanto hasta que volvió el 'zurdaje' con Cristina Kirchner". De esta manera, profundizó su distanciamiento con el Gobierno de Alberto Fernández. 

Asimismo, también criticó a los seguidores que lo insultaban por las redes sociales: "Estoy viendo en mi página de Facebook a seguidores que ahora me insultan, me dicen que soy corrupto. ¿Puedo decir malas palabras? La puta que los parió, mierda. No me jodan, hablan mierdas sin saber lo que está ocurriendo en el país", afirmó de manera polémica.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias