TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale echó a un invitado por evitar una pregunta

La nieta de Mirtha Legrand, entre risas, le pidió a un comensal que se retire.
Martes, 01 de junio de 2021 a las 18 36,

Por Redacción

Martes, 01 de junio de 2021 a las 18 36,

El domingo al mediodía durante el programa conducido por Juana Viale, uno de los invitados de la "mesaza", el panelista de La Jaula de la ModaMariano Caprarola, se negó a responder una pregunta realizada por la conductora.

Cuando Caprarola comenzó a hablar sobre el ciclo dónde se encuentra actualmente, la nieta de Mirtha Legrand, le hizo una consulta sobre el presentador del envío Horacio Cabak. "Con Horacio y los demás compañeros aprendimos a buscar la vuelta con humor a la La Jaula. Al menos, desde mi lado, aprendí a reírme de mí mismo para poder reírme después del otro", comenzó Mariano.

"Flavio (Mendoza) -quien también estaba en la mesa- sabe eso, que estuvo conduciendo el programa los días que Horacio no estuvo”, continuó. Ante esta declaración, Viale le hizo una pregunta capciosa al productor de moda: "¿Por qué no estuvo Horacio?".

"La verdad que no tengo la menor idea. No sé, es que no se puede hablar de eso. Bueno, al menos yo no puedo", respondió Caprarola.

Juana, entre risas, lo invitó a retirarse por negarse a hablar: "¿No se puede? No podés hablar de nadie al final. Bueno, Mariano se retira de la mesa porque no puede hablar", sentenció.

Últimas noticias