Este martes por la tarde, desde Intrusos, emitieron un móvil donde dialogaron con Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand, tras ser sometida a una operación, y le consultaron sobre la foto de su abuela internada que se viralizó en las redes.

El jueves de la semana pasada, la conductora fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei para colocarle dos stents debido a una obstrucción coronaria. Si bien evoluciona favorablemente, todavía continua en observación.

Juana Viale furiosa tras la viralización de una supuesta foto de Mirtha Legran internada: "Tiene que haber un límite"

"Va a estar ahí hasta que esté todo óptimo, pero ella está óptima y se quiere ir. Ella estuvo muy bien, yo estuve con ella y estaba muy tranquila, nada de lo que se hizo fue improvisado", aseguró "Juanita".

Luego, la actual conductora de la "mesaza" dio su opinión sobre la supuesta imagen que se filtró desde el hospital y se mostró indignada: "Lo de la foto me pareció una pelotudez, me parece que tiene que haber un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie, lo han hecho con muchas personas", sentenció.