Juana Viale está hace tiempo en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, pero hace unas horas atrás trascendió una foto suya besando en la boca a alguien que no es su pareja.

La conductora que tuvo un marcado éxito tomando la posta de su madre en la famosa mesa Legrand durante el 2021, se encuentra de vacaciones en Punta del Este relajándose después de un año tan agitado.

Durante sus días de descanso, Juana compartió una foto en su Instagram personal con una texto que dice: "Así... rodeada de verdadero amor.... nosotros somos mas que dos. Free Soul (Alma libre) Free Woman (Mujer Libre)" a lo que llevó a algunos usuarios a preguntar quién era este hombre a quien besaba alegando que no era su actual pareja. "Es su amigo Cesar y es gay" respondió una de sus seguidoras.

Juana Viale con su amigo Cesar

La relación entre Juana y su pareja actual está en su mejor momento, e incluso juegan al aire con que pronto se van a casar: "¡Un novio para esta novia! Me vestí de blanco por algo. ¿Si me voy a casar? No sé, no sé", bromeó Juana en uno de sus programas al aire juego de usar un vestido de novia diseñado por Gino Bogani.