TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale volvió a perder en el rating y se mostró furiosa ante las críticas recibidas

La nieta de Mirtha Legrand se quejó de los programas que cuestionan el envío. Además, fue derrotada por Pasapalabra.
Domingo, 04 de julio de 2021 a las 14 56,

Por Redacción

Domingo, 04 de julio de 2021 a las 14 56,

El sábado por la noche, La Noche de Mirtha comenzó a las 20 horas para no sobreponerse con el encuentro de la Selección Argentina, y en el inicio del programa, Juana Viale se mostró enfurecida ante las críticas recibidas por la cantidad de invitados opositores al gobierno y lanzó un comentario irónico.

"Muchas bienvenidas a los televidentes de las 20hs. No se dice así pero lo quiero decir, no saben la mesa que tenemos hoy porque estoy hasta acá de los programas tan meta puja, meta política, que sos de un bando, que sos de otro bando", comenzó la nieta de Mirtha Legrand.

Además, agregó: "Hoy tenemos política porque la actualidad es política pero nos vamos a tomar un poquito más de aire, nos vamos a divertir un poco más. No nos vamos a atragantar con el pedazo de comida porque el horno no esta para bollos".

Pese a la variedad de invitados y al cambio de horario, la "mesaza" volvió a perder en la calificación, esta vez frente a Pasapalabra. Al no salir al aire el envío de PH: Podemos Hablar, el ciclo de Iván de Pineda finalizó con promedio de 8.9 puntos de rating, mientras que el de Viale solamente alcanzó los 6.3 puntos.

Últimas noticias