La justicia falló a favor de Julieta Prandi y ahora la modelo ya no tendrá un bozal judicial.

Esta batalla legal que lleva Julieta contra su ex marido, Claudio Contardi, tiene un nuevo episodio, en este caso a favor de ella que finalmente podrá hablar de su grave situación.

"Hay novedades muy importantes en el caso de Julieta Prandi que tienen que ver con la libertad de expresión" dijo Carlos Monti en Nosotros a la mañana, el programa que se transmite por El Trece de lunes a viernes a las 9 en vivo. "Son buenas noticias para Julieta Prandi y malas para Claudio Contardi" agregó Monti que se encuentra reemplazando al Pollo Álvarez.

Video donde Julieta habla sobre su situación judicial en el programa de Fantino días atrás

Prandi en una entrevista para Intratables, programa conducido por Alejandro Fantino en América TV, habló sobre esta pelea judicial pero sin nombrar a su ex pareja debido al bozal legal que le impedía referirse a él.

"Resuelvo rechazar la medida intentada por el Sr. Contardi respecto de ordenar el cese a la exposición pública de la Sra. Prandi por implicar violación de la libertad de expresión y censura previa. Por ser violatorio de los derechos de raigambre constitucional" expresa el fallo a favor de Julieta.