TEMAS DE HOY:

|

Karina Mazzocco repudió un lamentable comentario contra la reina Isabel II

La conductora le remarcó una desubicada opinión sobre la difunta monarca británica a uno de sus compañeros de piso en plena emisión de su ciclo televisivo.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 10 13,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 10 13,

El pasado jueves 8 de septiembre se confirmó el deceso de la Reina Isabel II a los 96 años luego de 7 décadas al mando del trono de Reino Unido. La noticia conmocionó a toda Inglaterra y generó revuelo en todo el planeta. Sin embargo, algunos comentarios generaron cierta polémica. En nuestro país principalmente, como sucedió en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

Uno de los primeros en referirse al tema en el programa fue el histórico panelista Luis Ventura, que fue muy tajante en cuanto a su pensamiento y recordó la guerra en Malvinas entre Argentina e Inglaterra: "No es un país que me agrade, y fue una mujer que atentó contra el amor de Lady Di hacia el hijo de ella… no sé… ¡Que me devuelvan las Malvinas!", manifestó el ex Intrusos.

Luego de la intervención de Ventura, el panelista Lucas Bertero tomó la palabra para replicar lo dicho por su compañero e hizo uso de una popular y resonante frase: "La muerte no mejora a las personas", introdujo previo a extender su explosivo criterio.

"Para mí, más allá del protocolo qué hay que seguir y todo…en muchos momentos fue yegua, bastante yeguona la señora", expresó de manera polémica el periodista. Mientras se hizo presente un silencio incómodo en el estudio, la conductora del show Karina Mazzocco repudió el comentario en plena emisión.

"Bueno, me parece que ese término qué que acabás de decir hay que erradicarlo por completo", manifestó Mazzocco con una postura en contra de lo que dijo su colega. En ese momento Bertero retiró lo dicho y pidió disculpas públicamente. 

Por último, Mazzocco se sumó con su opinión acerca de la muerta de la reina Isabel II y retomó lo sucedido en la guerra: "Cada uno puede sentir lo que quiera, pero con respecto a las Malvinas, ahí sí nos ponemos todos muy firmes porque sabemos que nos afanaron olímpicamente…pero eso nada tiene que ver", sentenció.

Karina Mazzocco cruzó a Susana Giménez por sus comentarios en contra de la Argentina

La conductora de América salió a repudiar los dichos de la diva, quien invitó al pueblo a que "se levante"

En mayo de este año, Susana Giménez disparó contra Argentina en una entrevista que le concedió a Baby Etchecopar. En el reportaje, invitó al "pueblo a que se levante" contra el Gobierno de Alberto Fernández, además de decir que "y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Luego de escuchar las palabras de la diva desde Punta del Este, Karina Mazzocco salió al cruce de los dichos de la conductora. "¡Estamos en carne viva! Entonces, invitar a un levantamiento no sé si es la Susana que a mí más me gusta. La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme", dijo la conductora de A la tarde.

Mazzocco añadió: "La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza qué hay ¡Es un desastre! ¡Echar más leña al fuego! ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno".

Últimas noticias