TEMAS DE HOY:

|

L-Gante aseguró que planea reunirse con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Durante una entrevista, el cantante reveló que quiere juntarse con el gobierno e indicó que es lo que le pediría a los políticos.
Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 17 49,

Por Redacción

Domingo, 12 de septiembre de 2021 a las 17 49,

En un móvil de Crónica TV que se acercó al Barrio Bicentenario, en General Rodríguez, Elian "L-Gante" Valenzuela habló sobre que le pediría a los políticos y aseguró que quiere reunirse con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Primero, al ser consultado si tiene pensado meterse en la política, expresó: "Vengo haciendo bastante con mi gente, con la cumbia 420, muchas cosas por el barrio", indicó.

Además, agregó: "Sí tomaría un tiempo un cargo pero si algún día la gente me lo llega a hacer saber, yo no quiero hacer política. Lo vengo haciendo por empatía y nadie lo ve, no sale en ningún lado y está bien que sea así, pero el barrio lo sabe que es lo importante. Hay una frase que yo digo siempre: ‘el barrio por el barrio’".

Luego, el artista le envío un mensaje a los jóvenes para que vayan a votar y la importancia que tiene emitir el sufragio: "Hablalo con tu mamá o con quien quieras pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma", afirmó.

Por otra parte, Valenzuela dio detalles de que le pediría a la dirigencia política: "Estaría bueno un poco de seguridad sobre todo para los barrios de trabajadores, en estaciones. A veces veo en las noticias cómo arrastran a una señora grande y me da una impotencia mal, entonces quiero que eso no pase", aseveró.

Por último, L-Gante reveló quiere reunirse con Alberto y Cristina: "Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver", sentenció.

Últimas noticias