TEMAS DE HOY:

|

L-Gante habló sobre Despre, el nuevo novio de Tamara Báez

El cantante de cumbia 420 se refirió al Despre, la nueva pareja de su ex, y fue tajante en su respuesta.

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 10 55,

Por Redacción

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 10 55,

Pareciera que la polémica entre Tamara Báez y L-Gante está lejos de terminar. En medio de rumores de relación con Wanda Nara y una dificultosa separación entre ambos, se suma otro rumor de polémico. Parece ser que la ex del artista volvió a estar en pareja y esta vez, es otro cantante. Se trataría del Despre, trapero, u a través de diferentes historias de Instagram y en redes sociales, los rumores de relación fueron en aumento. Se habló mucho acerca de que esto podría traer una polémica con Elian.

L-Gante habla sobre la relación de Tamara Báez con el Despre

Anteriormente, él había sido consultado sobre el nuevo novio de su ex y la posibilidad de hacer una canción con él. En ese sentido, él solo respondió: "El lo sabe. De una haría un tema con él, me encantaría". Sin embargo, con el pasar de los días, se empezó a asegurar que podría llegar a haber una mala relación entre ambos. Por este motivo, Socios del Espectáculo decidió ir a buscar al famoso artista y preguntarle más sobre el Despre.

En el set de grabación de "Canta Conmigo Ahora", un movilero se cruzó a L-Gante y le preguntó por la relación nueva de Tamara. Sin ningún tipo de mala onda, él aseguró: "Yo no tengo nada. Soy una persona con todos los patitos en fila. Con entender me basta todo. No tengo la actitud que tienen otras personas. Es más, yo con el loquito ya hable, todo, y le deseo lo mejor. Mi palabra ya la tenés y tuviste". A través de Instagram, los seguidores de Tamara le habían pedido que postee una imagen con su él. Sin dudarlo, ella subió una imagen con el trapero en la que se los puede ver felices.

¿Qué dijo Wanda Nara de Tamara Báez?

Al estar viéndose involucrada con su ex, Wanda Nara quedó en el foco de la polémica estos últimos días. Desde que se iniciaron los rumores de relación entre ambos, con la propia Tamara comentando que ambos andaban juntos, mucho se empezó a decir. Las fuertes críticas contra la modelo se empezaron a hacer más presentes debido a que algunos aseguraban que se metió en el medio de la relación de Elian y Báez.

Wanda fue consultada al respecto por un cronista del programa mencionado anteriormente y fue contundente. "Muchos te acusan de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la de la China (Suárez), ¿haces un mea culpa de eso?", le preguntó el movilero. Segura de si misma, como casi siempre, Nara manifestó: "No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorrora con alguien que no conozco" . 

La madre de L-Gante habla de la polémica con Tamara

El mismo programa le preguntó a Claudia Valenzuela sobre estos cruces en redes sociales. Sin embargo, se mostró más reacia a hablar: "Yo intento quedar a un costado y solo pienso en la nena y la unión del papá con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación con el lado materno de la familia". En ese sentido, aseguró que las dos abuelas tratan de mantenerse al margen de las disputas por redes sociales o judiciales que tienen sus hijos. Simplemente se enfocan en la niña.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias