TEMAS DE HOY:

|

La amiga de More Rial confesó ser la autora de los robos en LAM: "Fue un momento de necesidad”

La amiga y ex niñera de Morena, Daiana Pedano, reconoció en vivo que había participado del delito y le pidió perdón a las angelitas afectadas

Jueves, 13 de julio de 2023 a las 10 06,

Por Bianca Pirone

Jueves, 13 de julio de 2023 a las 10 06,

Hace un mes atrás se desató un verdadero escándalo en LAM. Tras una visita de Morena Rial, Ángel de Brito reveló que Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro había sido víctimas de un robo en los camarines que usan habitualmente las angelitas antes de salir al aire. Si bien hubo quienes señalaron a la hija del conductor, la joven nunca se hizo cargo de acusación y siempre negó los hechos.

“Nada que ver, yo no toqué nada”, fueron las primeras palabras de la mediática. “Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo. Me parece una falta total de respeto hacia mi persona”, dijo también More y explicó que ella no podría haber robado las tarjetas porque no tenía dónde guardarlas. “Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal. Yo no soy una delincuente, no me manejo así”, aseguró.

Pasaron los días, y trascurrido más de un mes del robo-hecho ocurrido el martes 6 de junio- la ex niñera de Morena, Daiana Pedano, quién acompaño esa noche a la influencer en el programa, reconoció que había sido la autora del delito. “Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo”, reveló.

La ex niñera de More Rial robó en los camarines de LAM:

Daiana Pedano, reconoció este fin de semana en El Run Run del Espectáculo que había participado del delito. “A mí me nombran como una de las autoras del robo”, les dijo a los conductores Lio Pecoraro y Fernando Piaggio cuando le preguntaron si había robado en los camarines de LAM. “Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo”, sentenció.

Mónica Farro, que estaba mirando el programa, le envió un mensaje Pecoraro diciendo que no podía creer “el descaro” de la chica y quiso saber quién le había pedido que robara. “A mí no me lo pidió nadie. Fue un momento de necesidad”, aseguró la joven.

“A Mónica Farro y a las Angelitas les pido disculpas”, continuó Daiana. “¿Vos fuiste a la farmacia a comprar con la tarjeta física?”, le preguntaron los conductores. “Fuimos”, remarcó, dejando claro que no fue la única que participó del robo aunque, por ahora, no quiso decir quiénes fueron sus cómplices.

Más tarde, este miércoles, Ángel de Brito puso al aire imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad del canal que muestran aquel día que More Rial visitó su programa junto a otros dos amigos, Daiana y un chico.

El conductor del ciclo, contó que hay grabaciones desde las 20.14, horario de ingreso de la influencer, hasta las 22.09 cuando se retiran del canal. A lo largo de la emisión, fueron repasando el minuto a minuto de lo que hicieron las jóvenes antes, durante y después de la participación de la hija de Jorge Rial.

“Son tres personas que vinieron de afuera, Morena con una amiga y un amigo. Una de ellas confesó y dijo ‘fuimos nosotras’. Entonces la involucra sin querer a Morena”, remarcó el conductor. "En total estuvieron 15 minutos adentro del camarín", revelaron. 

Durante la filmación se pueden ver movimientos sospechosos por parte de Morena y sus amigos, donde uno de ellos intenta hacer como una especie de “campana” durante el supuesto episodio delictivo que estaba sucediendo dentro de los camarines.

En tanto, Marcela Feudale contó al aire que hasta el momento, solo uno de los dos bancos se hizo cargo “a medias” de lo acontecido.Uno me devolvió la plata, pero sigue la investigación para determinar y comprobar que yo no hice esos gastos. El otro me retuvo la plata y hasta que no haya un resultado concreto no me la va a devolver”, explicó

Últimas noticias