TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Jorge Rial por las especulaciones sobre la salud de Wanda Nara: "Es una vergüenza"

El conductor expresó su bronca contra los profesionales de la salud que hablan en TV sin conocer el parte médico de la modelo

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 12 49,

Por Bianca Pirone

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 12 49,

La salud de Wanda Nara sigue siendo noticia en todos los portales de espectáculos. El jueves por la tarde trascendió que la modelo había pasado la noche internada en el Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor abdominal. Sin embargo, en las últimas horas su cuadro preocupó aún más. 

Tal como reveló Jorge Lanata en Radio Mitre, Wanda Nara padece leucemia. "Fue internada el miércoles con dolores fuertes abdominales, los análisis demostraron que tenía los glóbulos blancos muy altos, lo que indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado", informó el conductor de radio y televisión. 

Luego de conocerse la delicada noticia, muchos expresaron su indignación por la forma en la que trascendió la información. Hasta el momento, Wanda ni su familia dieron declaraciones al respecto. Y sobre eso habló Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

 La indignación de Jorge Rial en medio de las versiones sobre la salud de Wanda Nara:

Al conductor le molestó que, en medio de tanta incertidumbre y sin la palabra en primera persona de los protagonistas o cercanos de la empresaria, diversos medios y médicos se den la libertad de opinar, sin evidencias, sobre la salud ajena. 

"Fuerza, Wanda Nara", fue el primer tweet que publicó el conductor, sin dar detalles del cuadro clínico de la figura. Luego, más enojado, lanzó: “Es una vergüenza ver médicos que no tienen acceso al paciente ni a la historia clínica opinando sobre la salud". 

En este sentido, el enojo de Rial se desencadena ya que le toca una fibra particular. El conductor manifestó que sintió lo mismo hace unos meses, cuando pasó un difícil problema de salud y algunos medios particulares se tomaban de eso y sacaban especialistas en vivo solo para causar preocupación e incertidumbre. "Yo lo viví en carne propia cuando aquí se especulaba sobre el origen de mi paro cardíaco. Flaco favor le hacen a su profesión”, cerró Jorge

¿Qué le pasó a Wanda Nara?

La información la brindó esta mañana Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre. El periodista, que dice haber hablado con varias fuentes, reveló: "Hay mucha gente que sabe lo que tiene, pero que no quiere decirlo. Hablé con tres fuentes, dos de ellas muy cercanas a Wanda y la otra muy cercana al hospital, y me dicen que Wanda Nara tiene leucemia"

"Fue internada el miércoles con dolores fuertes abdominales, los analisis demostraron que tenía los globulos blancos muy altos, lo que indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado", agregó el conductor.

Además, el periodista señaló que a la modelo le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro. A su vez, dio a conocer que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.

Temas de la nota

Últimas noticias