TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La ex Casi Ángeles dialogó con Alejandro Fantino y habló sobre su romance con el futbolista.
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 17 32,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 17 32,

Luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, dónde habló sobre los chats subidos de tono que le encontró a su marido, Mauro Icardi, con la Eugenia "China" Suárez, la actriz decidió romper el silencio en un reportaje realizado por Alejandro Fantino.

La China, comenzó hablando sobre las especulaciones y opiniones de los medios de comunicación y la gente: "Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó", indicó.

"Obviamente tengo autocrítica y pienso: ‘¿Qué podría cambiar?’ o me escucho hablar y digo: ‘Sueno muy soberbia, yo no soy así’, pero pienso que es un método de defensa. Tengo momentos. A veces lo llevo mejor, y hay momentos en los que sufro más", expresó.

Luego, con respecto a lo sucedido con el futbolista argentino, Eugenia aseguró que no tenía que darle explicaciones a nadie: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", aseguró.

Por último, la ex Casi Ángeles reveló que paso un pésimo momento tras el escándalo mediático: "Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación... Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. (...) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias