TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez se desvinculó polémicamente de una marca

La cantante y actriz del momento se desligó de un importante auspiciante por un motivo que indignó a todos y fue duramente criticada en las redes sociales. 

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 12 07,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 12 07,

La reciente confirmación de su sorpresivo noviazgo con el joven cantante urbano Rusherking puso a la cantante, actriz y modelo Eugenia Suárez como la persona del momento. Sin embargo, esta vez suma un nuevo conflicto en su controversial carrera y nada tiene que ver con romances: se encuentra en disputa con otra importante modelo argentina debido a una campaña publicitaria que la China abandonó por una despectiva razón, y la reemplazarán con ella.

Las protagonistas en cuestión ya habían tenido un importante conflicto en la farándula argentina hace algunos años cuando salió a la luz que La China se encontraba saliendo con el marido de la modelo mientras que ellos aún estaban casados, lo que desató una inolvidable guerra en los medios y que perdura en el recuerdo de muchos con el paso del tiempo.

La despectiva frase de la China Suárez 

La encargada de develar el nuevo conflicto fue Luli Fernández en el programa "Socios del Espectáculo" y que causó revuelo tanto en las redes sociales como en la televisión ya que puede ser el principio de otra batalla entre ambas: "Este es el segundo caso que se da entre estas dos hermosísimas mujeres. Una marca opta por una de estas dos mujeres para que la represente en una temporada. Pero la China decide dejar de ser parte de esta empresa", introducía la panelista.

A los pocos segundos, confirmó de quienes se trata el conflicto y el fuerte mensaje de Suárez antes de abandonar la línea deportiva: "Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas". El nombre de la compañía en cuestión es Touché Sports, a quienes le cayó muy mal el comentario de la actriz y rápidamente tomaron la vengativa decisión de contratar a otra modelo, la cuál ha tenido problemas en el pasado con Eugenia.

El reemplazo de la marca

Se trata nada más y nada menos que de Carolina Ardohain, más conocida por su nombre artístico como "Pampita", que según Luli Fernández, "no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea". La mala relación que existía desde unos años tuvo que ver con el triángulo amoroso que se dió entre ellas y el actor chileno Benjamín Vicuña, quién había sido encontrado por Ardohain en una situación comprometedora con La China en el set de la serie de Netflix "El hilo rojo", y que a pesar de que en su momento explicaron que se trataba de un malentendido, a los pocos meses confirmaron su relación.

Desde el entorno de María Eugenia le quitaron importancia a la renuncia de la línea deportiva que representaba y la panelista informó que "la abandonó porque se quiere dedicar a su carrera músical".

La China Suárez descolocada con un mensaje contra L-Gante: "Creo que hablaste al pedo"

El cantante se refirió al lanzamiento de la actriz como solista, y recibió una inesperada respuesta.

El popular cantante L-Gante, regresó este martes a la Argentina tras unas relajadas vacaciones en Europa, junto a su familia. En el aeropuerto de Ezeiza, el promotor de Cumbia 420, fue abordado por los cronistas de televisión. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias