TEMAS DE HOY:

|

Acusaron a la China Suárez de estar con Rusherking por conveniencia y el trapero salió al cruce con un duro tuit

En los medios se habla de que la actriz comenzó a salir con el artista para impulsar su incipiente carrera como cantante. El descargo de Rusherking
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 16 14,

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 16 14,

Con el romance confirmado por parte de ambos, Rusherking y la China Suárez viven su noviazgo con intensidad. Sin embargo, hay quienes ya ponen en tela de juicio la relación entre ambos y aseguran que la actriz comenzó a salir con el trapero para poder impulsar su incipiente carrera como cantante luego del estreno de su primer single en abril pasado.

Fue la panelista de Mañanísima, Estefanía Beraradi, quien planteó esta hipótesis. "Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda". Luego, agregó: "Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos".

Berardi completó: "Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (en pareja) con éste para pertenecer al mundo de estos cantantes".

Molesto, el trapero salió al cruce de los dichos de la panelista en los medios y escribió en Twitter: "Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices".

Las palabras de Rusherking sobre la China Suárez

El sábado pasado, el joven oriundo de Santiago del Estero estuvo como invitado en PH Podemos Hablar y confesó lo que siente por su pareja. "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien".

Luego, contó que se conocieron en una fiesta: "Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los boludos y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”.

Para cerrar, el ex de María Becerra reveló que sus padres están al tanto de la situación. "Es una persona muy buena, que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. Me enamora mucho cómo es conmigo”, dijo.

La China Suárez contra LAM

La China Suárez sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores en las redes sociales al denunciar por hostigamiento y persecución a un sector de la prensa. A su vez, retuiteó un hilo que mostraba las "incoherencias" que supuestamente utilizan Ángel de Brito y Yanina Latorre para atacarla.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió en Twitter.

Luego, utilizó las historias de Instagram para hacer su descargo contra de Brito y Latorre. "No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento", declaró en el primer video.

"Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución", sumó Eugenia, quien curiosamente el fin de semana pasada bailó animadamente con el periodista en la fiesta post Martín Fierro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias