TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez le declaró la guerra a Ángel de Brito y a Yanina Latorre: los duros posteos de Instagram

La actriz denunció en las redes al conductor y a la panelista de LAM por hostigamiento y persecución
Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 13 37,

Por Redacción

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 13 37,

En la noche de este martes, la China Suárez sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores en las redes sociales al denunciar por hostigamiento y persecución a un sector de la prensa. A su vez, retuiteó un hilo que mostraba las "incoherencias" que supuestamente utilizan Ángel de Brito y Yanina Latorre para atacarla.

En LAM (América) contestaron a las acusaciones de la actriz y advirtieron que no tienen problema en ir a la Justicia. Sin bajar el tono de la discusión, el conductor y la panelista criticaron que María Eugenia no durmiera con sus hijos y pasara la noche en un hotel de la Capital Federal con Rusherking, su flamante pareja.

Harta por los comentarios, la ex Casi Ángeles salió a contestarles durante el desarrollo del programa a quienes indicaron que esa no era la manera correcta de criar a sus hijos.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", publicó en Twitter.

Luego, utilizó las historias de Instagram para hacer su descargo contra de Brito y Latorre. "No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento", declaró en el primer video.

"Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución", sumó Eugenia, quien curiosamente el fin de semana pasada bailó animadamente con el periodista en la fiesta post Martín Fierro.

Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. (…) Este hilo (uno que hizo un fan cuestionando a LAM) describe perfectamente el ensañamiento y la persecución, y lo voy a compartir. Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande, es feo y doloroso. También me siento avergonzada y triste algunas veces”, agregó hastiada. 

Acto seguido, anunció que comenzó acciones legales: "Hoy me siento fuerte para hablar de eso. Ya pasé lo que tenía que pasar. Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Me siento muy bien rodeada, estoy en un muy buen momento. Creo que pasó lo peor”.

La China Suárez inició acciones legales

La China cerró en sus posteos: "Pude rodearme de muy buenos abogados. Un amigo del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y me contactó con un abogado muy humano que me está ayudando mucho y estamos avanzando. Ojalá que esto funcione y que nadie más pase por esto".

La respuesta de de Brito

Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera. Es la misma que me vino a buscar en los Martín Fierro y se puso a bailar toda la noche conmigo lo más bien. Después de hablar y discutir un poco me sacó a bailar ella. Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que te manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta; que la misma persona que denuncia hostigamiento va a con su nuevo novio a una fiesta que está llena de prensa. No hay el más mínimo punto de coherencia”, dijo filoso el conductor.

Últimas noticias