TEMAS DE HOY:

|

Romina Gaetani destruyó a Facundo Arana durante una entrevista con LAM: "Me decía put... Falopera"

La actriz sorprendió con fuertes declaraciones contra su colega, con quien compartió la tira "Noche y Día".
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 23 09,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 23 09,

La actriz Romina Gaetani, brindó una entrevista para el programa de espectáculos LAM, que conduce Ángel de Brito por América TV. Allí sorprendió con una serie de revelaciones sobre el actor, Facundo Arana, con quien compartió la tira "Noche y Día"

Luego del fallecimiento de su padre, la actriz abandonó la tira, ya que el hecho la golpeó duramente. Pero luego comentó que la relación con su coprotagonista no fue buena mientras duró la grabación, e hizo fuertes denuncias de maltrato. 

"Con Facu somos muy parecidos, muy fogosos, muy tanos… Me encanta la pareja que hicimos (en ‘Noche y día’). No tendría ningún problema de trabajar, porque me quede con ganas al haberme ido al cuarto mes”, aseguró. 

Sin embargo, a los pocos minutos comenzó a contar situación para nada agradables con su coprotagonista: "tuve situaciones no gratas con él dentro de la novela; me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela, que no estuvo buena. Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, con golpes en la mesa”. 

Luego aseguró que en una oportunidad, sufrió violencia de género cuando le dijo “si fueras hombre te cagaría a trompadas”, agregando que “en Marcos Paz fue más violento”, y explicó: “Nos estaban sacando fotos en la fiesta de Paparazi y al oído me dice: ‘Tanto quilombo por ser una puta falopera’. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias