TEMAS DE HOY:

|

Mujer le canceló el turno al psicólogo porque descubrió que era de La Cámpora y el profesional le contestó con altura

La mujer publicó las capturas de la conversación en Twitter, y el psicólogo le contestó.
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 23 32,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 23 32,

En los últimos días, se abrió un debate en redes, por la noticia de una chica que fue rechazada en un empleo en una concesionaria de autos, por tener en su foto de perfil una imagen de "Ni Una Menos", uno de las consignas contra el femicidio. 

A ese debate se sumó una mujer que dio a conocer a través de Twitter, un mensaje en donde rechazaba al psicólogo de su hijo por ser parte de La Cámpora

"Same vibes del de la concesionaria busqué un psicólogo infantil, pedí turno y cuando lo googleé...", publicó la mujer, junto a la captura de pantalla de lo sucedido. 

"No lo tomes a mal pero te busque en Google y vi que formas parte de La Campora. Mil disculpas. No puedo. Gracias por tu atención, pero suspendo el turno", decía el mensaje. 

"Gracias y disculpas pero busco algo más afín a mis valores", completaba, el mensaje la mujer que luego de su publicación fue cuestionada en las redes. 

Una usuaria en particular le salió a cruce, respondiendo "Faaa y si estas en una urgencia y el unico cirujano que puede salvarte la vida es de la campora, lo cancelas? jajaja que ridiculez!!!!!!!!!!!!!". 

La usuaria contestó: "Camporistas llevando todo al extremo, exagerando, agreden se ofenden todo junto jajaja por favor lejooooos jajaja keept it simple. Adios". 

Una respuesta inesperada apareció entre tantos comentarios que recibió la mujer, la del psicólogo a la que hacía referencia, quien recogiendo el guante escribió. "Estoy sorprendido!!! Por lo menos sirvió para generar un debate".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias