TEMAS DE HOY:

|

Juan Di Natale lapidario con Alfredo Casero: "Necesitás ayuda profesional"

El actor le dedicó un mensaje confundiéndolo con otra persona, y la respuesta del conductor fue tajante.
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 23 37,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 23 37,

El actor Alfredo Casero, tuvo una semana de furia, tras el incidente en el programa de Luis Majul, en donde luego de golpear la mesa, se fue a los gritos diciéndoles de todo a los periodistas que estaban presentes. 

A lo largo de los últimos días, Casero, apuntó contra distintas figuras en su cuenta personal de Twtter, en donde bajo el seudónimo de @AgenciaLaVieja, que cuenta con 640 mil seguidores, descargó toda su ira. 

Este viernes, Casero apuntó contra el periodista Juan Di Natale, luego de tomar el mensaje de otro usuario, en donde equivocadamente se refería al ex CQC. 

"Juan di Natale es un. Agrafa, xhupaortos. Runfla de la boñiga de Pergolini", lanzó el actor, retuiteando el mensaje del usuario "King of Peronia". 'Agrafa' hace referencia a una persona que no sabe escribir y 'boñiga' a excremento de vaca. 

Pero la nota original, titulada "Cumbre de Alberto y Macron: van a trabajar juntos para poner fin a la guerra Rusia Ucrania"; era de autoría del periodista Martín Di Natale, que poco tiene que ver con el ex conductor de Sobredosis de TV. 

Ante esto, Juan Di Natale no se quedó callado y recogió el guante con un contundente tuit: "Alfredo, creo que necesitás ayuda profesional. Leer con un poco más de detenimiento. No escribir tan apurado. Y rodearte de gente que te quiera. Te mando un beso". 

Últimas noticias