TEMAS DE HOY:

|

La China Suarez tuvo que llamar a una modelo 'botinera': "Le explicó que no se empomó al marido"

El escándalo sigue rodeando a la actriz, que recientemente regresó de Europa, tras lo sucedido con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 23 23,

Por Redacción

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 23 23,

Durante el programa "Los Ángeles de la Mañana", que conduce el periodista de espectáculos Ángel de Brito, la panelista Yanina Latorre hizo una explosiva revelación acerca de la actriz Eugenia Suárez. 

Tras el escándalo entre Mauro Icardi, su mujer Wanda Nara, y la "China", quedaron flotando una serie de rumores en el aire, acerca de otras infidelidades en las que habría participado la actriz. 

Es por esto, que cuando mientras en LAM hablaban acerca de la entrega de los Martín Fierro de la TV por cable, y surgió el nombre de la modelo y conductora Cecilia Bonelli, Latorre interrumpió para revelar la existencia de un fuerte intercambio telefónico entre la actriz y "Chechu". 

De Brito preguntó: "¿Es verdad que Bonelli recibió un llamado de La China?", a lo que Latorre contestó, "Sí, es verdad. Me encanta que siempre metemos este tema…”.

“Eugenia llamó para contar que no se había empomado al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”, aseguró Latorre. El jugador en cuestión es el marido de Bonelli, Darío Cvitanich.

 Todo surgió cuando entre los nombres de los posibles amantes de Suárez, se rumoreaba los futbolistas de modelos famosas, incluyendo a una con la que compartía agencia. 

“¿Y Chechu qué dijo?”, indagó De Brito. "No sé, calculo que le agradeció por llamar”, contestó Latorre. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias