En una entrevista con el diario digital Diario Show, la jurado de Bake Off, Dolli Irigoyen, habló sobre los rumores que circularon en los últimos días en torno a la relación que tiene con su colega y compañero de trabajo, Damián Betular.

Según trascendió, dentro del certamen de pastelería, los cortocircuitos entre Irigoyen y Betular se deben a una disputa entre quien es el que más habla o se destaca a la hora de darle la devolución a los concursantes.

Frente a esto, Dolli declaró que al pastelero lo conoce desde que comenzó su carrera y que tienen una excelente relación: "Lo conozco a Damián desde que arrancó en la pastelería y trabajó conmigo, hemos viajado juntos y dimos clases", indicó.

La contundente respuesta de Dolli Irigoyen ante los rumores de peleas con Damián Betular: "Nos respetamos"

Además, agregó: "Lo adoro, es alguien que ha tenido un crecimiento, tiene chispa y es inigualable. No se puede imitar ni competir. Es un don natural. Damián hay uno".

Por último, la chef reafirmó que se llevan bien y que se tienen mucho aprecio: "No siento que haya competencia. Nos llevamos bien, nos queremos mucho y nos súper respetamos. Nos conocemos desde hace años, no es un vínculo nuevo", sentenció.