TEMAS DE HOY:

|

La contundente respuesta de Dolli Irigoyen ante los rumores de peleas con Damián Betular: "Nos respetamos"

La chef habló de las versiones que circularon en los últimos días sobre su relación con el pastelero.
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 14 15,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 14 15,

En una entrevista con el diario digital Diario Show, la jurado de Bake Off, Dolli Irigoyen, habló sobre los rumores que circularon en los últimos días en torno a la relación que tiene con su colega y compañero de trabajo, Damián Betular.

Según trascendió, dentro del certamen de pastelería, los cortocircuitos entre Irigoyen y Betular se deben a una disputa entre quien es el que más habla o se destaca a la hora de darle la devolución a los concursantes.

Frente a esto, Dolli declaró que al pastelero lo conoce desde que comenzó su carrera y que tienen una excelente relación: "Lo conozco a Damián desde que arrancó en la pastelería y trabajó conmigo, hemos viajado juntos y dimos clases", indicó.

Además, agregó: "Lo adoro, es alguien que ha tenido un crecimiento, tiene chispa y es inigualable. No se puede imitar ni competir. Es un don natural. Damián hay uno".

Por último, la chef reafirmó que se llevan bien y que se tienen mucho aprecio: "No siento que haya competencia. Nos llevamos bien, nos queremos mucho y nos súper respetamos. Nos conocemos desde hace años, no es un vínculo nuevo", sentenció.

Últimas noticias