TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Fede Bal tras las infidelidades a su ex pareja

El actor se refirió a una decisión que tomará luego de que se dieran a conocer sus chats con otras famosas y las infidelidades.

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 12 03,

Por Redacción

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 12 03,

Desde que Yanina Latorre reveló que Federico Bal era infiel a Sofía Aldrey y se dieran a conocer chats del actor, mucha polémica se desató. Poco a poco, fueron surgiendo más y más nombres, pero muchos de ellos eran desmentidos. Tanto él, como otras famosas salieron a desmentir chats que los vinculaban mientras él estaba saliendo con su ex novia. Por supuesto, él pidió disculpas a su pareja respecto a la situación. Lo hizo tanto de forma privada como pública.

Fede Bal contundente respecto a un próximo noviazgo

Ahora, nuevamente volvió a ser consultado por esta polémica de los chats y sin desprenderse de su responsabilidad, reveló una drástica decisión. El actor se encuentra en Villa Carlos Paz y estaba finalizando la temporada de "Kinky Boots", obra que lo tiene como protagonista, en la mencionada provincia. Luego de una función, salió a hablar con la prensa y ahí le consultaron respecto a la situación que se vivió y cómo seguirá.

"Soy el protagonista de los chats que se filtraron. Hay cosas que son mentiras y muchas que son verdad, por eso me separé, sino no estaría separado. Pero yo no tengo mucho más para aclarar", aseguró el hijo de Carmen Barbieri. Esta no fue la primera vez que él sale a hablar, ya lo había hecho anteriormente y nunca se sacó responsabilidad. De hecho, aclaró en más de una entrevista que la principal víctima es Sofía.

Incluso cuando surgió la posibilidad de que alguien le haga juicio a ella por "divulgar los chats", él pidió que no se haga. Aclaró que ella no se lo merece por lo que pasó. Posteriormente, el cronista sorprendió al preguntarle respecto a si podría volver a estar de novio. Sin dudar, Fede fue contundente: "Nunca más en la vida. Nunca más en la vida". Ahí aclaró: "Una relación monogámica, no puedo, no me sale".

¿Qué había dicho anteriormente?

El actor no solo criticó la situación, sino también su forma de ser. Aseguró que trabajará para cambiar estas situaciones y a pesar de no tener muchas ganas de hablar, reveló que le pidió disculpas a su pareja. "Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente. Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas", inició.

Luego de esto, aclaró: "Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad. Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza". Se mostró muy dolido por todo lo que terminó sucediendo en torno a esta situación, pero también aseguró que trabajará en sí mismo. Las declaraciones se dieron con diferentes medios y un móvil de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas